[LATINOAMÉRICA] Soy de Colombia o Puerto Rico ¿Puedo utilizar NinjaBet?
-
Hola @rodriguezz1 para completar la oferta de bienvenida puede depositar con una tarjeta de crédito o débito habilitada para el comercio electrónico, tanto en el corredor de apuestas como en el Intercambio MatchBook. Para adquirir la suscripción lo puedes hacer de igual manera con una tarjeta o con una cuenta de PayPal.
-
@Carlos hola carlos buen dia te quiero hacer un apreguta como me registro en berfair no me deja agregar mi numero de dbi ya que estoy ingresando con un vpn como se hace el registro gracias que estes muy bien feliz tarde
-
Hola @krisone Betfair no admite usuario Colombianos. Puedes registrarte en Matchbook, el enlace está en el primer comentario.
-
@Carlos vale gracias debo usar vpn o se puede sin pn y que pais recomiendas que me conecte si debo usar vpn
-
@krisone puedes utilizarlo incluso como desde Colombia, todo es que se cambie el ip de origen.
-
@Carlos vale boy a usar vpn que pais me recomiendas conectarme
-
UNA PREGUNTA EN matchbook DICE DESVEMTAJA ES UNA SECCION HAY SE APUESTA SOLO ALA PERDIDA O ALA GANADA DESCARTAN EL EMPATE HAY ES LO MISMO SE PUEDE HACER LA APUESTA Y NO PASARIA NADA COMO QUUE LE DESCONTARAN O GANARA MENOS EN LA CUOTA ESCOJIDA
-
@krisone utilizando el enlace del Oddsmatcher de Matchbook lo debería de llevar directamente al mercado donde debe apostar. Por lo general en el mercado al ganador del partido (1x2) podrá visualizar 3 opciones, apostar en contra de cada uno de los equipos y apostar en contra del empate.
-
Saludos, soy Rodrigo busco a alguien de Colombia que me pueda conectar su experiencia. Gracias amigos
-
@Rodro dijo en [LATINOAMÉRICA] Soy de Colombia, Cuba o Puerto Rico ¿Puedo utilizar NinjaBet?:
Saludos, soy Rodrigo busco a alguien de Colombia que me pueda conectar su experiencia. Gracias amigos
No tengo nada de experiencia y quisiera contactarme con alguien de Colombia que me oriente para convertirme en usuario Premium pero tengo muchas dudas de como operar con una VPN desde mi país.
-
@Carlos soy nuevo deseo ganar dinero gratis , pero soy Colombiano ...tengo dudas para ingresar a mi cuenta ,ya la registre pero quiero saber que debo hacer para empezar a ganar dinero ....debo hacer alguna inversión?.
Muchas gracias Carlos -
Hola @gafg1996 para utilizar NinjaBet desde Colombia hay que adquirir la suscripción Premium para poder acceder a las ofertas que están válidas para este país.
-
-
@gafg1996 según el tipo de cambio, sería alrededor de 55mil Pesos.
-
Saludos, soy Colombiano y agradezco si otro usuario Colombiano me puede confirmar si tiene la suscripción Premium y ha ganado dinero apostando desde Colombia. Gracias
-
podria explicarme esto por favor. por ejemplo mi hermano tambien quiere empezar en ninja bet. puede crearse una cuenta de esta misma computadora? o me bloquearian la cuenta?.
El uso de una cuenta registrada está limitado a una sola persona. NinjaBet.es se reserva el derecho de cancelación sin previo aviso de una cuenta si es utilizada por más de una persona.
-
Hola @martelf el uso de una cuenta es exclusivo para una sola persona. Si su hermano también desea usar NinjaBet debe crear una cuenta aparte. Tome en cuenta que los bonos de bienvenida serán otorgados una sola vez por familia, dirección, dirección IP, etc.
-
Hola, estoy en Colombia, según veo para este país solo hay aproximadamente 6 corredores de apuestas, los cuales se desbloquearían al pagar la suscripción premium ¿cierto?. También miro que en este caso se necesitaría un capital mas alto, ya que la mayoría de ofertas dice que requieren depósitos de 100$ en adelante para poder ganar. ¿Es correcto esto?
-
Hola @josealbt así es, para poder acceder a estas guías deberá adquirir la suscripción Premium. Puede también optar por recibir bonos más pequeños y reducir la cantidad de dinero que deberá invertir, aunque de esta forma también sus ganancias serán menores.
-
Saludos, soy de Venezuela. Pude registrarme sin problema en betfair, pero no en 888sport, por el país. Eso quiere decir que no puedo comenzar a trabajar de forma gratuita?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet