[LATINOAMÉRICA] Soy de Colombia o Puerto Rico ¿Puedo utilizar NinjaBet?
-
@davidcar85 no, debido al límite de convertibilidad y al requisito de apuesta en combi de 5 eventos.
-
@david Gracias! me imaginé...
-
hola yo podría usar el calculador de f-f como otra opcion?.. ya que no tengo una casa de apuesta con exchange ¿recibire los mismos beneficios??
-
@llorente0194 si podrías, en sí podrías completar la gran mayoria de las ofertas con el Dutcher o el calculador favor-favor también.
-
@llorente0194 actualmente puedes utilizar esta opción como Exchange: https://www.ninjabet.es/orbitx-betinasia-latam
-
Adicionalmente para aquellos usuarios que tengan problemas para registrarse o depositar, ya sea en el Exchange de Betfair o de MatchBook, Puedes utilizar la opción de BetInAsia.
-
Hola. Pagué la suscripción en Ninjabet. Sin embargo, no he podido activar mi cuenta en Matchbook porque sale el siguiente letrero: "No puede iniciar sesión ya que el juego está restringido desde su ubicación", entonces por favor quiero saber que debo hacer para poder activar mi cuenta en Matchbook y que esto no megenere posteriores problemas de retiro de ganancias. Agradezco me contesten lo antes posible. Gracias.
-
@acamumo Desde que País te has registrado?
-
@carlos desde Colombia
-
@acamumo debes utilizar el vpn con un IP Colombiano o de otro País sudamericano. Si lo colocas con un IP Europeo o de Estados Unidos, te aparecerá ese mensaje. Adicionalmente para que tengas otra opción aparte de MatchBook, te puedes registrar en el Exchange de BetinAsia, que tiene las mismas cuotas que Betfair.
-
Buenas tardes, quiero suscribirme a ninjabet para iniciarme en el matched betting pero tengo ciertas dudas. Yo estoy registrado en betfair y mi cuenta esta verificada. Ahora mi pregunta es la siguiente: mi ID se vence este diciembre 2021 supongamos que yo quieta hacer una retirada de betfair en febrero 2022 y mi ID este aun vencida puedo hacer la retirada? Es decir puedo hacer retiradas de betfair con Mi Id vencida? Muchas gracias de antemano vivo en ecuador.
-
@fortuna77 si ya tienes tu cuenta verificada no deberías tener ningún problema.
-
@carlos amigo disculpe esta alternativa tambien funciona para venezuela?
-
@dimon211 Matchbook también acepta Venezolanos.
-
Que bueno, soy de Venezuela, y hoy estoy empezando
-
Me encantaría saber, a qué billeteras paga?
-
@carlos
Desde Cuba -
@emmavictoria desde Cuba, la única opción es adquirir la suscripción Premium y completar las guías que estén disponibles para este País.
-
Hola, una pregunta, ¿es recomendable registrarse en un mismo día a varias páginas o corredores de apuestas? o es mejor hacerlo poco a poco? Es que sé si afecte en algo o se vea como sospechoso..., digo hacerlo en uno o dos días como para ir adelantando el proceso de espera de la validación de la identidad y eso...
-
@linamargg93 las páginas son independientes, por lo que no deberías tener problemas. Como sugerencia, coloca un nombre de usuario diferente al que utilices acá.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet