[ESPAÑA][28 Octubre - 1 Noviembre] Winamax • Boom Halloween
-
Bueno se harán las q de puedan. Gracias
-
¿Alguien puede aportar un ejemplo práctico de cómo ha aplicado la formula? No la acabo de entender
-
El problema es que no siempre se pueden colocar con 1€ de beneficio. A mi me está costando encontrar apuestas simplemente que no se queden en negativo
-
la idea de la promo es muy similar al monopoly que hicimos, ¿no?
-
Pero cómo aplicaría con un ejemplo de nivel 1 a cuota 3 em Winamax? Alguien puede echarme un cable? Me pierdo
-
1- Abre los Ajustes del Rating, selecciona la modalidad DINERO REAL.
Introduce en el Importe Apuesta 20€.2- Filtra los resultados por la cuota mínima según el nivel que estés realizando. (nivel 1 -> cuota minima 3)
3- Elige un resultado con el Rating Alto y que se dispute lo más pronto posible (para que tengas más tiempo de repetir el nivel en caso de fallar la apuesta y de seguir con los demás en caso de acertar).
Ojo mi rating es malísimo pero para el ejemplo sirve
4- En el Calculador del evento seleccionado, sustituye la cuota a favor normal con la Cuota a Favor Mejorada calculada según el nivel.
Nivel 1: ((20* x Cuota a Favor) + (10** x 0,7)) /Importe Apuesta = Nueva Cuota Favor Mejorada.
((20 x 3.35) + (10 x 0.7)) / 20 = 3.7
Cambiamos 3.35 por 3.7
5- Revisa que haya suficiente liquidez en Betfiar para apostar en contra del resultado seleccionado.
6- Asegúrate que en el boleto de apuestas esté seleccionado el apartado de la promo.
En winamax, apostar con el sonido activado XD -
@Partydisset En winamax está a 3 y en betfair a 3.1 y apuestas 20€. Si apuestas así vas a tener una perdida, por lo tanto vamos a sacrificar un poco de beneficio de la futura freebet para llevarla a la perdida en betfair e incrementando la perdida si ganas en winamax.
Para hacer este reequilibrio hay que aplicar la formula para cambiar la cuota de winamax (como si fuera una super cuota), es decir:
((20 x 3) + (10 x 0,7)) /20= 3,35Pues la cuota que tienes que poner en el odds para winamax es 3.35, así, si ganas en betfair tendrás una ganancia.
Y asi seria. Pero para sacar algo medio decente tienes que meter la apuesta a rating de mas de 95%, cosa bastante dificil de encontrar
-
@friker Brutal la explicacion!
-
Alguien ya en nivel 3?
-
@sk3ltz Menos de 1e de beneficio por apuesta teniendo que estar pendiente de si la ganas o no es un beneficio bajisimo por tiempo invertido. A mi personalmente no me compensa.
-
Igual ya alguien lo dijo, pero un a vez usada la fórmula voy bajando la nueva cuota mejorada hasta obtener 0eur de ganancia en betfair si pierdo en Winamax. De esa forma, si gano en Winamax maximizo ganancias junto a la Freebet. Renuncio al euro de ganancia que está dando por apuesta perdida en Winamax por aumentar rentabilidad si gano en Winamax (he logrado apuesta ganada en Winamax con pda de 1eur, si la replico, junto a la Freebet me saldría 14-1-1: 12eur ganancia, similar a perder 12 apuestas en Winamax).
Cómo lo veis?
Se me escapa algo?
-
@friker eres mi ídolo
Ahora mismo me pongo con el nivel 1, no hay tiempo que perder, gracias! -
@albertojb Hombre ahí ya cada uno. A mi no me parece que el tiempo invertido sea mucho. 5 minutos por apuesta a lo sumo.
-
@sk3ltz pero la apuesta de nivel 1 no da freebet, no ? entonces, si gana la apuesta de winamax en el nivel 1, que beneficio hay?
-
@korkel sigue la guia. Ahi explica como en el primer nivel no hay freebet, pero se reparte la freebet del segundo nivel entre el primero y el segundo nivel
-
@sk3ltz Más el tiempo de entender como funciona la promo que no es sencilla. Yo me quedo con lo que dijeron de apostar en bf buscando quedar a 0 si se pierde en winamax y cuando se gana tener la freebet. Al menos en niveles bajos
-
Yo acabo de ganar el nivel 1. Ahora con esta promo estoy en negativo hasta que consiga la freebet del nivel 2. Los beneficios de fallar 3 veces el nivel 1 no suplen la perdida de ganarlo hasta que no pasas el siguiente nivel. A ver si lo paso sin tener que hacer muchas apuestas que en los siguientes niveles al no tener que partir la freebet se saca algo mas
-
@plataej El problema de esta promo que tenemos poco tiempo para completarlo y no habrá muchos partidos Lunes, Martes y Miércoles.. Pero bueno, habrá que intentarlo hasta el final.
-
@plataej pero entonces las apuestas que pierdes en winamax en el nivel 1 , si encadenas varias perdidas en winamax tienes perdidas? arriba decian que ganabas un poco aunque se pierda en winamax en nivel 1
-
@jpf90 Exacto. Es que con el primer nivel sin freebet complica mucho todo porque los rating a cuota 3 no son tan buenos y cuesta encontrar cosas para no perder
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet