[ESPAÑA][28 Octubre - 1 Noviembre] Winamax • Boom Halloween
-
@sk3ltz Pero la cuota mejorada es ficticia, está hecha para que si pierdes la apuesta en Wina tengas ganancias en betfair.
¿Qué pasa si la ganas en Wina? -
@petumar La cuota mejorada ya lleva implícita la posibilidad de acierto y posterior beneficio mediante la freebet.
Todo va implícito. Tu pon la cuota mejorada a favor. Pon la contra que te sale en Betfair.
Ese es el beneficio final que vas a tener tanto si aciertas como si fallas la apuesta
-
@sk3ltz Vale, lo entiendo más o menos, pero para que eso ocurra la FB debe de tener un beneficio del 70%, ¿es correcto?
¿Qué pasa si la FB da más o menos beneficio?
Perdón la parrafada, pero es que no me queda claro. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@petumar Ahí yo lo que hago es un pequeño ajuste manual. Si al hacer la freebet de 20, los beneficios superan los 14€ me apunto esa pequeña ganancia. Por ejemplo en una freebet con un rating del 75% habría 15€ de ganancia, pues me sumo 15-14 =1€
En caso de ser inferior al 70% pues una pequeña pérdida de centimos.
Esto en caso de que te guste llevar exacto las pérdidas/ganancias
-
Voy a empezar esta promo pero tengo dudas.
Si uso ejemplo:Winamax cuota 3,45
Betfair cuota 3,50La formula sería así?
Nivel 1: ((20* x 3,45) + (0** x 0,7)) /20= Nueva Cuota Favor Mejorada.
Cuota mínima 3,00
-
@sk3ltz Ok, ya lo tengo claro, que hay que hacer ajustes depende como salga la FB.
Gracias, esta promo parece interesante. -
Hola, una pregunta. Para avanzar de nivel tienes que ganar la apuesta en winamax y si nunca la ganas? La pierdes 4-5 veces consecutiva que ocurre? Todos son pérdidas no?
-
@rafaseplop Si lees un poco mas arriba, para que las apuestas no ganadoras en winamax no generen perdidas lo que hay que hacer es apostar con la formula para sea como una cuota mejorada
-
Si se acierta la apuesta 1 hay que modificar el PT para poner la pérdida real
-
He hwcho la apuesta de nivel 1 y la de nivel 2 con rating del 95 y del 93. Las ganancias que me salen son de alrededor de 1 e cada una. ¿Me pierdo algo o las ganancias de esta promo son muy bajas? ¿Mejoran al subir de nivel?
-
Vale si no he entendido mal el beneficio que me aparece tras poner la cuota mejorada será el beneficio total tanto si gano como si pierdo en winamax. Me sale un total de 1€, de verdad merece la pena?
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][28 Octubre - 1 Noviembre] Winamax • Boom Halloween:
Vale si no he entendido mal el beneficio que me aparece tras poner la cuota mejorada será el beneficio total tanto si gano como si pierdo en winamax. Me sale un total de 1€, de verdad merece la pena?
Date cuenta que el nivel 1 no recibes freebet, a medida que vayas subiendo de nivel, las ganancias serán mayores.
-
Para subir hay que ganar partidos a cuota mayor q 3,es difícil
-
@Ivan86 Cuantas mas hagas mas te merece la pena. Aunque no subieses de nivel y te diese tiempo a hacer 15 en total en estos 4 días serían unos 15€. No está mal
-
Bueno se harán las q de puedan. Gracias
-
¿Alguien puede aportar un ejemplo práctico de cómo ha aplicado la formula? No la acabo de entender
-
El problema es que no siempre se pueden colocar con 1€ de beneficio. A mi me está costando encontrar apuestas simplemente que no se queden en negativo
-
la idea de la promo es muy similar al monopoly que hicimos, ¿no?
-
Pero cómo aplicaría con un ejemplo de nivel 1 a cuota 3 em Winamax? Alguien puede echarme un cable? Me pierdo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet