Boom Halloween winamax
-
Tenemos una promo parecida a la del monopoly, mas modesta y mas corta... le echáis un vistazo y proponéis una formula de jugarla? vamos equipo!!! a por los eurosssssss
-
Mucho mas fácil ¿no? apuestas de 20 con fórmula similar sin el riesgo de juntar toda la baraja. Cuanto mas se pierda mas se gana y al acertar te llevas la freebet.. La pega las perdidas hasta ganar la cuota 2.
-
No me sale la "cesta" en ningun sitio, es decir, no me salen elegibles ninguna (LaLiga...Premier....)
-
donde sale?
-
Teneis enlace a la oferta? No la encuentro en ningun lado tampoco
-
@sk3ltz la han mandado al gmail. Estara disponible a partir de las 10 del dia de mañana, hasta el 1 de noviembre a las 23:59
-
@iBaste Perfecto ya la he visto. Pues como decía un compañero más arriba parece que es bastante sencilla de cumplir.
Apuestas para minimizar pérdidas hasta que se acierte la cuota 2 y luego seguir con la fórmula de la promocion anterior acumulando mas ganancias cuanto más fallemos
-
Pero cuando colocais la apuesta os sale que esta dentro de la promoción?
-
@DeathrashLegion No no me aparece. Quizás aun no la habilitan hasta mañana. Ni siquiera aparece tampoco todavía en el apartado de promos de la página.
-
No se habilita hasta las 10 AM del dia 28. Lo que no tengo claro es de cuanto tiene que ser la apuesta mas rentable
-
@sk3ltz pero para que te vayan dando FBs no hay que acertar? O no lo estoy entendiendo
-
el nivel 1 y 2 son asequibles, pero ganar apuestas con cuota mas alta de 4 es bastante difícil y ya el ultimo nivel a cuota 6 es casi imposible en tan poco tiempo sin asumir grandes perdidas
-
Hola, perdonad, alguien que explique un poco más claro cómo es aprovechable la promoción por favor. Porque si solo te dan freebets cunado aciertas, como se acumulan ganancias al perder? Gracias!
-
al perder no se acumula nada. Tienes que acertar apuestas para ir superando niveles y cada nivel a una cuota mas alta.
https://www.winamax.es/boom-halloween -
pueden poner por aqui a que partidos les van a ir para ganar esas cuotas ???
-
@manuelllll dijo en Boom Halloween winamax:
@sk3ltz pero para que te vayan dando FBs no hay que acertar? O no lo estoy entendiendo
@Roberto_roda dijo en Boom Halloween winamax:
Hola, perdonad, alguien que explique un poco más claro cómo es aprovechable la promoción por favor. Porque si solo te dan freebets cunado aciertas, como se acumulan ganancias al perder? Gracias!
Hay que utilizar la fórmula para que aunque pierdas tengas ganancias. Hay un post al respecto en el hilo Winamax Monopoly que se explica como hacerlo
-
Entiendo que la estrategia, según he podido entender del hilo del monopoly (no hice la promo) sería algo así adaptado a esta:
Aplicar para el nivel 1 y 2 esta fórmula, suponiendo que se apuesta siempre 50€ (no se si hay importe máximo):
((50xCF)+(FB/2x0.7))/50 = Nueva Cuota Favor
Sería así para el nivel 1 y 2 porque el 1 no genera freebet, solo lo hace la segunda, por eso divides la freebet entre 2. Como se hacía con el número de cartas para desbloquear la freebet.Para los siguientes niveles es más sencillo porque la freebet se desbloquea solo con una apuesta ganadora, quedando la fórmula de esta manera:
((50xCF)+(FB/x0.7))/50 = Nueva Cuota FavorPara esta promo habría que seguir esta lógica no?
-
@plataej Creo que son correctos tus cálculos. Solo añadir que la apuesta máxima es de 20€.
Quedaría así:
Primeros 2 niveles: ((20 x CF) + (10x0,7)) /20 = Nueva Cuota Favor.
Ejemplo con un partido que esté cuota 2 --> (20x2 +(10x0,7)) /20 = 2,35 (nueva cuota a favor)
Siguientes niveles: ((20 x CF) + (20x0,7))/20 = Nueva Cuota Favor
-
@sk3ltz se apuesta con esta nueva cuota usando el Oddsmatcher cierto? osea despues apostando en contra en modalidad dinero real
-
Han cambiado las cuotas, empiezan en 3...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet