[ESPAÑA][24 Octubre] 888Sport • Apuesta 10€ Combinada Champions - Recibe 5€
-
Ayer perdí la combinada, pero no me aparece nada para pedir la apuesta gratis en "Promociones". Se pide de otra forma? O hay que esperar un día más?
-
@korkel espera que termine el plazo promocional
-
@korkel Hola, la has recibido?
-
@fc888 Soporte me pidió hoy la id de la apuesta, se la he mandado y estoy esperando que me respondan. El resto estáis igual?
-
@korkel tampoco pero en mi caso tampoco recibí una personal de BaB del pasado fin de semana y ya empiezo a pensar si estoy baneado.
-
Yo recibí la fb. Tampoco me salía en las promociones. No aparecía el pop up al iniciar sesión, pero la tenía acreditada, al pulsar una cuota, estaba en el talón de apuestas.
-
me dijeron que en el plazo de 3 días debería aparecer para pedirla en la pestaña "promociones" , y si no aparece en ese tiempo, que contacte con ellos.
-
Me dicen que es exclusiva por invitación mediante email o sms. Que me lea los términos la próxima vez. Así que la próxima mirar bien y ponerlo en la guía por favor.
-
@ncb-0789 te puedo asegurar que no ponía nada sobre el tema de invitación. Creo que se lo están inventando ahora para no dar freebets.
-
@david yo no tenía invitación ni me salen las promos de 888 y me la dieron.
-
@CelticFrog dijo en [ESPAÑA][24 Octubre] 888Sport • Apuesta 10€ Combinada Champions - Recibe 5€:
yo no tenía invitación ni me salen las promos de 888 y me la dieron.
pues lo que decía.
-
@ncb-0789 habla otra vez con el soporte, esperando de encontrar otro asesor más capaz.
-
Esta promoción está reservada a usuarios que hayan recibido el email promocional.
Esto pone en los términos, y no me han dado la FB después de hablar con soporte. -
@petumar pues con esta promo están haciendo un poco como les da la gana.
-
Si aun no hemos recibido la apuesta nada no?
-
@arboldeku intenta reclamar, aunque por lo que le han dicho a los demás usuarios, creo que no las van a dar.
-
a mi tambien me han tirado
-
lo del email a mi tampoco me sonaba la verdad
-
me han dado una direccion de email para reclamar pero psche
-
de repente sin venir a cuento ni reclamar ni nada, me han dado esta fb despues de decirme que no me la iban a dar porque no recibi el email
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet