[ESPAÑA][23-29 Octubre] Olybet • Apuesta 5x10€ - Recibe 10€
-
@Carlos perdona que ayer no leí tu mensaje; es el mismo partido el que ayer vi con cuotas mezcladas que el que dice @Ivan86, Magdeburg v SV Elversberg clickas en betfair y te lleva a partido de Hanover, y al revés, si cogías el partido del Hanover, en Betfair te daba las cuotas del Magdeburg.
De hecho acabo de comprobarlo y sigue igual, no te lleva al partido correcto en Betfair.
-
@ayator71 lo estamos revisando.
-
Cuota mínima 1,50 o 1,80 ? Lo hice a cuota mínima 1,50 como dice la guía, pero no he recibido la freebet hoy aun. Ahora leo en la web que es a cuota mínima 1,8...
-
@korkel Han modificado la cuota de la promo. Ahora efectivamente es 1,80. No se si vas a recibir la freebet para la semana pasada entonces Hoy se publicará la nueva guía con la cuota actualizada.
-
-
las cuotas han subido esta semana osea hoy, si has hecho las 5 apuestas la semana pasada a cota 1.5 o mas deberia de darte la freebet
-
Por favor, si alguien recibe la freebet que lo diga por aquí. Yo de momento no la he recibido
-
Yo ya la recibí esta mañana
-
Gracias! Pues me temo que el cambio de cuota afecta a la semana pasada porque yo no la he recibido todavía.
-
@ayator71 creo que si, deben haberla cambiada tras la publicación de la oferta de la semana pasada.
-
@david Habría alguna manera de saber 100% las condiciones de la semana pasada para si era a 1.5 poder reclamar?
Ahora, aunque pinche en el link de la semana pasada que publicasteis aquí, me salen ya las condiciones nuevas, pero no sé si estaban así la semana pasada o las han cambiado hoy.
Gracias
-
Yo os puedo decir que me la han dado, y que yo hice apuestas con cuota inferior a 1,8
-
@ayator71 como puedes leer @malaguista la ha recibido, por lo tanto te aconsejo de esperar algo más por si la recibes. También creo que depende del día en el que han cambido los términos y el día de realización de las apuestas.
-
a mi me han dicho que no me la dan porque no son de mas de cuota 1,80
No entiendo que cabrones -
vaya día, entre estos y los de 888 menuda banda hay por ahí suelta cambiando las condiciones a mitad de promo
-
Yo igual. Apuestas a cuota a partir de 1,8 y me la han dado
-
Alguien sabe como ver las apuestas que hice en Olybet para ver las cuotas? Sinceramente no recuerdo a que cuota eran; es verdad que las hice todas el jueves 26, por lo que si cambiaron las condiciones a mitad de semana...
-
yo les he reclamado por mail, a ver que dicen.
una verguenza vamos.
-
@malaguista que cuota usaste? yo use cuota 1.97 y tampoco me han dado la freebet. Aparte que dentro de las promos no se puede hacer scroll para leer...menuda broma es esta
-
La reclamé y me la dieron.
-
interesante...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet