[ESPAÑA][23-29 Octubre] Olybet • Apuesta 5x10€ - Recibe 10€
-
-
hay que apuntarse o simplemente hacer las apuestas?
-
@Martin84 solo debes apostar.
-
¿sirven apuestas repetidas?
-
@AntolinoJr creo que no.
-
Ok, diferentes por si acaso. (lástima porque había una a -0,02)
-
El oddmastcher no funciona bien, en Betfair el partido que da las cuotas de un partido diferente al elegido en Olybet
-
@ayator71 de que partido se trata?
-
Las cuotas no se corresponden
-
@abuko22 te ha ocurrido con algún evento en particular?
-
Magdeburg v SV Elversberg clickas en betfair y te lleva a partido de Hanover. Por favor arreglad las herramientas, esta funciona mal y ya me ha hecho perder dinero, y en bastantes ocasiones tenemos que andar buscando las cuotas de forma manual
-
@Carlos perdona que ayer no leí tu mensaje; es el mismo partido el que ayer vi con cuotas mezcladas que el que dice @Ivan86, Magdeburg v SV Elversberg clickas en betfair y te lleva a partido de Hanover, y al revés, si cogías el partido del Hanover, en Betfair te daba las cuotas del Magdeburg.
De hecho acabo de comprobarlo y sigue igual, no te lleva al partido correcto en Betfair.
-
@ayator71 lo estamos revisando.
-
Cuota mínima 1,50 o 1,80 ? Lo hice a cuota mínima 1,50 como dice la guía, pero no he recibido la freebet hoy aun. Ahora leo en la web que es a cuota mínima 1,8...
-
@korkel Han modificado la cuota de la promo. Ahora efectivamente es 1,80. No se si vas a recibir la freebet para la semana pasada entonces Hoy se publicará la nueva guía con la cuota actualizada.
-
-
las cuotas han subido esta semana osea hoy, si has hecho las 5 apuestas la semana pasada a cota 1.5 o mas deberia de darte la freebet
-
Por favor, si alguien recibe la freebet que lo diga por aquí. Yo de momento no la he recibido
-
Yo ya la recibí esta mañana
-
Gracias! Pues me temo que el cambio de cuota afecta a la semana pasada porque yo no la he recibido todavía.
-
@ayator71 creo que si, deben haberla cambiada tras la publicación de la oferta de la semana pasada.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet