[ESPAÑA][6-8 Octubre] Codere • Reembolso 100% hasta 50€ Apuesta Live Arsenal v Man. City
-
@Pikem por casualidad ya estabas limitado para apostar en vivo? En la cuenta que me dejó apuntarme hace rato que no podía participar de esta promoción y en la cuenta que sí, no me ha dejado apuntarme, así que antes de hacer nada, probaré hoy meter una apuesta pequeña en vivo.
-
@CelticFrog De momento nunca me limitaron en directo, además que ayer probé después de apuntarme a esta porque me surgió la misma duda y me dejo realizar un par de apuestas en vivo sin problema.
Y aunque alomejor no tenga nada que ver... voy a realizar todo desde la app, sin entrar desde la web, por descartar mas que nada.
-
Confirmo que me pude apuntar a través de la app pero no he podido apostar en vivo, asi que nada.. Si consiguen apuntarse y ya estaban baneados en vivo, hagan la comprobación para no tener la pérdida de la pre partido para nada
-
@CelticFrog dijo en [ESPAÑA][6-8 Octubre] Codere • Reembolso 100% hasta 50€ Apuesta Live Arsenal v Man. City:
Confirmo que me pude apuntar a través de la app pero no he podido apostar en vivo, asi que nada.. Si consiguen apuntarse y ya estaban baneados en vivo, hagan la comprobación para no tener la pérdida de la pre partido para nada
Pero tu ya estabas limitada a los directos antes?
-
@gridalo en mi cuenta sí. Y en la que no, no me pude apuntar desde ningún dispositivo ni desde la app...
-
@CelticFrog dijo en [ESPAÑA][6-8 Octubre] Codere • Reembolso 100% hasta 50€ Apuesta Live Arsenal v Man. City:
@gridalo en mi cuenta sí. Y en la que no, no me pude apuntar desde ningún dispositivo ni desde la app...
No entiendo nada de esta estrategia de codere... en mi caso en 2 cuentas sigo vivo...
-
Os está dejando apostar a la apuesta en live?. A mi no.
-
maximumDurationForBettingIsExceded, eso me dice....
-
@jpf90 es la limitación para apostar en vivo, por eso decía más arriba que comprueben primero si pueden apostar live
-
@jpf90 es la limitación para apostar en vivo, por eso decía más arriba que comprueben primero si pueden apostar live
Y esta p**a broma???...
-
Si ya habías cubierto algo en betfair, haz una apuesta a favor en otro bookie porque en codere no podrás
-
que hijos de p... Para que ponen esta promo entonces si no se puede hacer...
-
Ni 5 euros deja... Que hijos de p.... Sinvergüenzas....
-
Pues nada, todo el mundo deberíamos sacar el dinero de esta p... casa de apuestas y que les den, porque vaya poca vergüenza.
-
Esto es el rematen han cerrado el partido y no se puede apostar en directo?? O solo me pasa a mi??
-
esto me estan diciendo a mi -
-
Os han dado ya la freebet?
-
Sigo sin recibir la freebet, alguien la ha recibido?
-
@ayator71 ya casi nadie tiene promos. Refresca muchas veces la página de promociones y si sigue sin salir, envía un email indicando tu nombre de usuario y el ID de las 2 apuestas calificantes que has hecho
-
@ayator71 En mi caso si que la recibí, la he utilizado hoy mismo con el dutcher.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet