Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??
-
alguien me puede explicar porque piden prueba de domicilio?¿
-
@doctoramor88 sí. Para que no vengas de otro país por unos días, te saques una SIM y apuestes desde fuera de España que está prohibido. Y también porque permiten que se beneficie de las ofertas un usuario por domicilio
-
queres decIr que si mañana quero ir a Francia o a Portugal es prohibido apostar?¿ a mi las prohibiciones y las limitacones estas me molestan un monton, practicamente te quita libertad de hacer lo que quieras desde donde quieras y cuando quieras
-
@doctoramor88 correcto, legalmente sólo puedes apostar mientras estás en territorio español.
-
@kriegsmarine Bueno si únicamente te piden una prueba de domicilio ni tan mal. Esos casos suelen tener más fácil solución.
-
@sk3ltz dijo en Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??:
@jpf90 Llevo más de 10k en depositos yo solo durante este año... y unos 5k en retiradas. Intento no tener mas de 1-1,5k de golpe en el exchange pero la verdad que desde tu caso ando cagado con que me suceda algo similar.
Ya me han devuelto la cuenta sin problemas, pero he tenido que esperar casi un mes..
-
@jpf90 enhorabuena! Menos mal
-
@jpf90 dijo en Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??:
@sk3ltz dijo en Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??:
@jpf90 Llevo más de 10k en depositos yo solo durante este año... y unos 5k en retiradas. Intento no tener mas de 1-1,5k de golpe en el exchange pero la verdad que desde tu caso ando cagado con que me suceda algo similar.
Ya me han devuelto la cuenta sin problemas, pero he tenido que esperar casi un mes..
Que documentos presentaste??? Esto tiene pinta que se va a volver algo habitual
-
@jpf90 Bwin llega un momento que no te deja hacer promos y codere recientemente limita tambien las apuestas en directo y desde este mes no deja hacer a muchos usuarios las tipicas de goles del madrid. Luckia 50-150e? Hace muuuuchos meses que Luckia solo saca promos que te dan 2-3 euros de margen. Si para sacar varios cientos de euros teneis que dedicar varias horas al dia para sumar euro a euro en las pirricas promos que hay hoy en día, mi tiempo vale mucho más que eso. Llevo 5 años con esto, he ganado bastante pasta, pero en España a día de hoy me temo que el MB esta tocado y casi hundido.
-
@sk3ltz Puedes explicar mas en detalle como funcionan esas cuotas doradas de winamax? Gracias
-
@albertojb dijo en Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??:
@jpf90 Bwin llega un momento que no te deja hacer promos y codere recientemente limita tambien las apuestas en directo y desde este mes no deja hacer a muchos usuarios las tipicas de goles del madrid. Luckia 50-150e? Hace muuuuchos meses que Luckia solo saca promos que te dan 2-3 euros de margen. Si para sacar varios cientos de euros teneis que dedicar varias horas al dia para sumar euro a euro en las pirricas promos que hay hoy en día, mi tiempo vale mucho más que eso. Llevo 5 años con esto, he ganado bastante pasta, pero en España a día de hoy me temo que el MB esta tocado y casi hundido.
Bwin va y viene.. Codere igual. Luckia saca de 2, 3 euros si pero saca bastantes de esas.. Si no las quieres hacer eso ya es otra historia. Si sólo buscas promos de 20 o 30 euros de beneficio está la cosa complicada. Yo te hablo de mi experiencia y haciendo todo, este año, he conseguido una media de 800 euros al mes. Como consecuencia, en Betway por ejemplo, me han quitado las promos.. Por lo que, otra más a añadir.. Pero vamos, mientras siga podiendo hacer las promos seguiré hasta el final.
-
@jpf90 Yo de verdad que no sé de donde sacan esas cantidades a final de mes. Me cuesta creerme que saquen 800€ de media haciendo MB, cuando yo intento mirar todo e invierto horas haciendo todo lo que puedo y saco como mucho 300€ de media, no entiendo.
-
@ivanczm dijo en Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??:
@jpf90 Yo de verdad que no sé de donde sacan esas cantidades a final de mes. Me cuesta creerme que saquen 800€ de media haciendo MB, cuando yo intento mirar todo e invierto horas haciendo todo lo que puedo y saco como mucho 300€ de media, no entiendo.
El último mes tuviste una promo muy buena como era la de monopoly, ahí la gente ha reportado ganancias de 500 euros. Ya sólo con esa promo.. Luego las promos de inicio de temporada de laliga, us open, mundial de basket.. Ahí tenías bastantes ganancias ya sólo entre Agosto y Septiembre. Si sólo llegas a 300 es que o no has invertido mucho dinero o no has intentado aprovechar esas promos.
También te digo que este mes no voy a llegar a los 500 euros de beneficio ni de broma, pero por varias circunstancias que lo han impedido. -
Ninjabet anunció la promo del monopoly en telegram? Yo no lo recuerdo y no la aproveche.
-
@albertojb No, era compleja para ponerla en recurrentes. Te pierdes muchas cosas interesantes si no miras de vez en cuando en el foro de exclusivas..
-
La promo del Monopoly solo fue 1 mes..Estamos hablando de una media de 800€ y una media se hace en base a varios meses. Aparte de lo del Monopoly no hay nada que dé tanto dinero sumando a final de mes. Y si lo hay me gustaría saberlo que más bien mi interés es por saber la manera de yo poder ganar ese dinero ya que invierto tiempo y siempre busco los mejores rating aunque tenga que invertir más dinero
-
@ivanczm dijo en Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??:
La promo del Monopoly solo fue 1 mes..Estamos hablando de una media de 800€ y una media se hace en base a varios meses. Aparte de lo del Monopoly no hay nada que dé tanto dinero sumando a final de mes. Y si lo hay me gustaría saberlo que más bien mi interés es por saber la manera de yo poder ganar ese dinero ya que invierto tiempo y siempre busco los mejores rating aunque tenga que invertir más dinero
Tienes las de reembolso de tenis de codere, retabet y el mundial de basket, alguna promo de bonos por depósito de goldenpark, las promos de fin e inicio de temporada de la liga.. Todas esas han sumado bastantes ganancias. Pero vamos veo que os estáis obsesionando un poco.. Simplemente, hacer todas las que se puedan de todas las bookies que podáis y listo. Con suerte, también recibiréis algunas exclusivas que también suman bastante. Pero yo de esas 4 o 5 al mes como mucho.
-
en mi opinión, hay q tener una actitud proactiva y no reactiva, es decir, no esperar solo q lleguen las promos al mail, o aqui... hay mas cosas q se pueden hacer en cuanto vas aprendiendo un poco... Después de un año, no tiene nada q ver mi operativa actual con la de los primeros meses de aprendizaje. Por otra parte es muy importante aprovechar todas las tiradas gratis, bonos de slots, etc... porque ahi se pueden estar perdiendo muchos posibles euros...
-
@rayo15062015 dijo en Que hacer cuando te vetan de gran parte de casas de apuestas??:
en mi opinión, hay q tener una actitud proactiva y no reactiva, es decir, no esperar solo q lleguen las promos al mail, o aqui... hay mas cosas q se pueden hacer en cuanto vas aprendiendo un poco... Después de un año, no tiene nada q ver mi operativa actual con la de los primeros meses de aprendizaje. Por otra parte es muy importante aprovechar todas las tiradas gratis, bonos de slots, etc... porque ahi se pueden estar perdiendo muchos posibles euros...
Así es. En lugar de esperar que te digan lo que hay que hacer o ponerlo en duda.. Coger todo lo que te dicen y ponerlo en práctica. Yo llevo casi dos años con el matched betting y los primeros meses no llegaba a 300 euros como era lógico. Pero una vez vas cogiendo experiencia y sabes como moverte, vas obteniendo mejores beneficios y aprovechando mejor las promos.
-
Por eso digo compañeros, yo tengo actitud proactiva desde el día 1 con esto. Busco por mi cuenta porque sé que aquí no sale ni la mitad y aprovecho todo lo que puedo. Pero o lo hago mal o no sé... No consigo sacar tanto. Y en las slots en las únicas que he tenido suerte hasta ahora es con las de Dazn xD
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet