[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betboro • deposita 200$ y recibe 100$
-
-
Hola, si la apuesta gana en betboro se tiene que volver a postar entre $500/700 para cubrir el riego de betfair? si tuviera que apostar 4 veces necesitaría entre $2000/2800? entonces la ganacia donde quedaria, disculpen si me duda es algo obvia pero es mi primer apuesta rollover. Estaria genial que hicieran un video explicando el paso a paso de esta y las otras estrategias, Saludos
-
Hola @MiguelCh, como puede ver en la guía, lo que se intenta realizar en este tipo de ofertas es perder el saldo en el corredor lo más pronto posible, por lo que si se puede permitir realizar la primera apuesta a una cuota alta, tendrá más oportunidades de cumplir con esto. Su ganancia la obtendrá del resultado de la primera apuesta, si tuviese que realizar una 2da apuesta, de esta perderá una fracción que deberá restar de la ganancia obtenida en la primera apuesta.
-
@MiguelCh ampliando la respuesta a su pregunta, con las apuestas subsiguientes a la primera realizada, uno lo que va haciendo es prácticamente trasladando saldos, su ganancia variara muy poco. Un buena practica es sumar los depósitos realizados y restarlo del saldo que traslada al Intercambio o al saldo que gana en el Corredor.
-
Hola, no hay oddsmatcher para betboro con matchbook, me salen datos no encontrados, está bien la página?
-
@Jess gracias por reportarlo, nuestros técnicos revisaran el inconveniente.
-
Hola @Jess está funcionando nuevamente.
-
@Carlos que pasa con betboro.com .. tampoco anda el link..
funciona la oferta con betboro.co.uk?
-
Hola @miqueascamps el link funciona, puedes intentar a borrar tus datos de navegación o reiniciar tu conexión de Internet y acceder nuevamente.
-
@Carlos solucionado .. tuve q configurar manual la dns de mi pc en 8.8.8.8
-
por favor su ayuda, esto es correcto? es el segundo rollover porque el primero salio ganador en betboro, pero la ganancia del primer rollover es mucho menor a la pérdida que me dá en la imagen correspondiente al segundo rollover.
-
además acabo de contactar con el chat de betboro y me dicen que la forma en que ustedes ponen en la guía de apostar 200 y luego 100 hace que solo cuente 100 dolares para el rollover y para la segunda apuesta de rollover me queda 2300 y no 2100 como ustedes indican en la guía. por favor revisen esto
-
Hola @Jess en los términos de la oferta no colocan un limitante del monto de apuesta que cuenta para el rollover. Podrías intentar el procedimiento de sumar los depósitos y restarlo del saldo que obtendrás en el corredor o en el intercambio, para llevar un mejor control de tus ganancias. Incluso si el riesgo a cubrir resulta demasiado alto, puedes intentar a colocar una apuesta más pequeña.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hola, deben hacer otra guía, yo ya me arriegué con esta apuesta y estoy atorada, betboro si especifica en sus condiciones que de cada apuesta solo cuenta $50 para el rollover, además dicen que se puede hacer apuestas combinadas, no resulta esto una mejor opción para perder todo en betboro? de ser así también deberían especificarlo en su guía
-
Hola @Jess revisaremos la guía, por el momento podrías intentar apostar el saldo que tienes en Betboro en montos de 50$ en modalidad dinero real a ratings altos, de modo que si ganas en el Intercambio lo vas trasladando acá y si ganas en Betboro te sirve para cumplir los requisitos del Rollover.
-
Hola, estoy en un problema con betboro, el chat siempre me da la misma respuesta y no resuelven mi problema, no sé si alguien ha podido comunicarse con un soporte de betboro que sea serio ? Mi problema es que en mi cuenta no sale ningún rollover ni bono activo pero en el chat me dicen que debo cumplir con el rollover para poder retirar mi dinero y ahí está mi dinero atorado y no puedo retirarlo y tampoco se cuanto apostar porque ni siquiera sé cuanto rollover me falta
-
@Jess has intentado mandar un correo y no hablar por chat?
-
@david si pero es la misma respuesta, me parece que me responde la misma persona siempre
-
@Jess De todas formas, si haces un calcúlo de las apuestas realizadas deberías conseguir saber cuanto te falta para completarlo. En el calcúlo son válidas solo las apuestas que respetan la cuota mínima.
-
-
@Carlos @david estoy x empezar con los bienvenidas rollover... veo q en la mayoria hay q tener una banca muy grande para hacer frente. para ganar estos bonos .. x ejemplo como seria si solo tengo 200 dolares en mi billetera skrill.. podria hacer depositos pequeñitos y recibir bonos pequeñitos ? cuanto ganaria en estos casos ? q debería de hacer diferente a lo q dicen los instructivos? ayuda please!!
-
@miqueascamps así es, si los montos a cubrir resultan muy altos puedes realizar depósitos más pequeños y obtener un bono menor. Por ejemplo esta oferta otorga el bono a partir de 20$, es decir recibirías 10$ de bono. Diferente a lo mostrado en la guía, deberías de modificar los importes acorde a tu deposito y calcular el rollover restante que es de 8x el deposito+ bono.
-
Buen día, ¿por qué hacer 4 apuestas al principio de 50$y no una de 200$?
-
@Yusseff Se debe a que Betboro contabiliza para el rollover un máximo de 50$ por apuesta y se toma siempre primero el dinero real. Por lo que si uno hiciera la apuesta por el total del bono más el depósito en vez de contabilizar 300$ en el rollover solo toma en cuenta 50$.
-
Hola, he ganado en betboro, tengo 450 usd, para trasladarlos al exchange tengo que hacerlos con apuestas de 50 usd para cumplir con el rollover? porque si es así tomaría demasiado tiempo. Habrá algo más que se pueda hacer?
-
Hola @Yusseff así es, apuestas mayores a 50$ no contabilizaran para completar el rollover. Esta es la única forma para asegurarse de que si gana en el corredor le restara saldo al rollover restante.
-
Saludos, siguiendo la guía, según he entendido, he depositado el mínimo de $20 para obtener el bono respectivo, pero dentro de la sección relacionada, me muestra el mensaje: "No hay bonos para este tipo seleccionado.", ¿habré mal interpretado algún punto?.
Gracias.
-
@plusintel hay que seleccionar recibir el bono antes de depositar. Lo has hecho así?
-
@Carlos mil disculpas!!, no había tenido en cuenta
PRIMERO LEER TODO
Ya estoy validando con Betboro.
Gracias y saludos,
-
Buenas tardes @Carlos, una duda, si por ejemplo, ya realice mi primer rollover y gané pero en betboro, puedo retirar dinero de la cuenta para trasladarlos a Matchbook para volver a asumir el riesgo del segundo rollover?
-
Hola @fabioasl no se podrán realizar retiros mientras no se complete el monto del rollover.
-
-
@Carlos Gracias.
-
@Carlos Pero por ejemplo, si en el primer rellover gana la apuesta en contra, el saldo del deposito en Betboro si se podría retirar?
-
@fabioasl el saldo del deposito también es parte de los requerimientos del rollover, por esto se indica de apostarlo antes también. Si has elegido el monto máximo del bono, tendrás que ir realizando apuestas de 50$ en 50$ como se indica en la guía.
-
@Carlos y para esas apuestas máximas la ganancia es de $15-$30?
-
@fabioasl dependerá de las cuotas a las que se apueste y los ratings obtenidos.
-
Saludo a la comunidad, aun tratandose de un evento de Betboro, ocurre lo siguiente; en el proceso de verificación de la cuenta tardaron toda una semana cuando el estimado es de 1 día, finalmente habiendo obtenido la esperada verificación, para el retiro respectivo ahora dicen que se toman otros 5 días en enviar la transferencia a mi cuenta de monedero, obviando el tiempo que pueda demorar tal proceso, y el que no dispongo de dinero adicional para soportar la operación, lo que inquieta es que mientras ocurre todo ello, se continuan aplicando los términos de la suscripción en Ninjabet, en tal situación, ¿Qué opciones se pueden considerar?.
Gracias.
-
Hola @plusintel entiendo que los tiempos de espera pueden ser un poco frustrantes a veces, pero son políticas que manejan los corredores de apuesta. Una de las cosas que se puede hacer, mientras se espera un retiro o una verificación, es avanzar con verificaciones en otras corredores, incluso comenzar con otras ofertas.
-
@Carlos es entendible, el problema es que no dispongo de dinero adicional para la operación como comento, mi duda está en que dada tal situación, si hay alternativas respecto a la afiliación.
-
@plusintel las alternativas de la suscripción son el pago semestral o anual, estas te permitirían pagar una cuota más baja y de igual forma tener acceso a todas las ofertas y herramientas, que de hecho con completar pocas, podrías obtener el retorno de tu inversión.
-
VOY A DEPOSITAR 80 DOLARES, QUIERO SABER CUANTO ES EL ROLLOVER Y SI
-
VOY A DEPOSITAR 80 DOLARES, QUIERO SABER CUANTO ES EL ROLLOVER Y SI DEPOSITO ESA CANTIDAD, IGUAL TENGO QUE HACER 4 APUESTAS DE 20? O PUEDO HACER 2 DE 40?
-
Hola @rensogm04 podrías hacer una de 50$ y una de 30$ también por ejemplo. El monto del rollover sería de 960$.
-
Y LA APUESTA CON EL BONO DE 40$ LO HAGO EN UNA SOLA, CORRECTO?.
-
@rensogm04 así es, porque es menor de 50$.
-
Hola, el oddmarcher para realizar apuesta de bienvenida en esta casa no me arroja ningún resultado, lo pueden revisar?
-
Hola @calo1011 se está revisando, les informaremos cuando esté activo nuevamente.
-
@Carlos por que el oddmatcher de betboro me dice datos no encontrados
-
-
Hola @cholo72 nuestros técnicos están trabajando en resolver esto. Se le informará cuando esté activo nuevamente. Gracias por su comprensión.
-
El oddmatcher de betboro sigue sin funcionar, cuanto tiempo mas va a demorar? alguna solucion opcional?
-
@calo1011 nuestros técnicos siguen trabajando en el problema. Esta resultando un poco más complicado de lo esperado. Os avisaremos cuando vuelva a funcionar.
-
@Carlos buenas q ha pasado con este problema si no para ver como saco mi dinero de betboro...gracias
-
@cholo72 seguimos trabajando en la resolución del problema. Si debes completar la oferta, te aconsejo de buscar manualmente las cuotas o ajudate utilizando el oddsmatcher de otro bookmaker y controlando si las cuotas son parecidas.
-
@david eso estaba analizando pero como soy nuevo no se mucho de estos temas gracias buen dia
-
@Carlos si realice un deposito de $20 me dieron $10 de bono ahora tengo q hacer una apuesta en rollover de $10 cuanto es el rollover ?
-
Hola @cholo72 el monto de tu rollover sería de 240$
-
@cholo72 tengo $12 de bono cuanto es el rollover ?
-
@Carlos la verdad ya me hice bolas no entiendo las indicaciones y lo q tendo de bono y en real
-
-
@cholo72 para poderte ayudar, necesitamos que nos expliques que apuestas has realizado hasta ahora en Betboro con tu dinero depositado y con el de bono y también si las has ganado o pérdido.
-
@david realice 4 apuestas de $5 cada una xq mi deposito fue de $20, me otorgaron $10 de rollover lo q no entiendo es q el sistema me tomo dos de $5 como bono al final una fue ganada y otra perdida, ahora no se cuanto tendre q seguir apostando en rollover
-
-
Hola @cholo72 si tu saldo es menor a 50$ en Betboro puedes hacer una apuesta en modalidad rollover con este saldo, colocando el saldo en dinero real, bonos = 0 y el rollover restante correspondiente. Si tu saldo es mayor a 50$ realiza el mismo procedimiento pero coloca la apuesta por un máximo de 50$.
-
@Carlos pero este saldo incluye el dinero ganado mas el bono en mi caso seria $59.75
-
@cholo72 en ese caso puedes colocar la apuesta por un máximo de 50$ para que cuente en el rollover del bono, si pierdes en el corredor, luego puedes colocar la otra por 9.75$.
-
@Carlos disculpa mi innorancia pero soy relativamente nuevo en esto pero lo q me estas tratando de decir es q tengo q perder todo el saldo mas el bono el el corredor y pasar a positivo en betfair ?
-
@cholo72 así es, es una de las formas de completar el rollover, la otra es, de seguir ganando en el corredor, completar el monto de rollover para poder retirar el saldo posteriormente en este.
-
-
Hola,
Consulta para el registro me pide código promocional y partner,
qué debo colocar?
-
@juanjoseeu no es necesario introducir nada, sigue dejando el apartado vacío.
-
@david he realizado el depósito de 200 USD pero no veo el bono
-
Hola @juanjoseeu intenta preguntar al soporte por el bono.
-
Estimados,
No hay datos en el Oddsmatcher, cuál bookmaker puedo usar?
-
@juanjoseeu Nuestros técnicos está revisando el oddsmatcher de betboro, pronto volverá disponible.
-
estimados, no encuentro la opción de utilizo dinero del bono. Por favor su apoyo
-
@juanjoseeu No es necesario selecciona alguna opción para utilizar el bono. Si el mismo se encuentra disponible, podrás utilizarlo simplemente realizando la apuesta.
-
Hola no aparecen datos aun para betboro en el oddsmatcher, cuando solucionan gracias
-
@Fercho1987 aún se trabaja en ello, momentáneamente podría utilizar el calculador favor - contra.
-
Hola @Carlos , como tengo 100 de bono y debo apostar maximo 50, entonces lo debo hacer en 2 partidos.. el monto del rollover es independiente?? es decir, para el primer partido con bono coloco un rollover =2400 y para el siguiente partido coloco rollover = 2350?? o tambien rollover =2400???....por otro lado como voy rebajando el rollover sin voy con 2 apuestas en paralelo?? gracias
-
@jasepichile el mejor escenario sería colocar la 2da apuesta hasta después que termine la primera de modo que lleves un mejor control del rollover restante.
-
@Carlos Entiendo. Muchas gracias
-
Holaa, hace dias que no puedo ver betboro en el Oddsmatcher
-
@frankiks el Oddsmatcher de Betboro está des-habilitado de momento, Svenbet o Campeonbet tienen cuotas similares.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2021 NinjaBet