[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betboro • deposita 200$ y recibe 100$
-
@drjudo a los ratings adecuados completando la oferta en modo rollover tus ganancia sufrirán menos por así decir, por lo que esto es preferible. Pero si no aparecen muy buenos rating, te resultará más rápido colocarlas en modalidad dinero real, ya que en sí deberás esperar mucho más a encontrar mejores ratings en modo rollover.
-
¿Cuánto se considera un buen rating en modalidad rollover? ¿Si decido finalmente hacerlo en modalidad dinero real, es posible que con esta oferta termine perdiendo dinero?
-
@drjudo será aquel que te muestre la menor perdida, que esté más cercano a 0 en este caso, deberás abrir el calculador y hacer el calculo manualmente para ver cual será el resultado real.
Si encuentras ratings altos en modalidad dinero real, 95% o más te debería ser posible obtener alguna ganancia o si quieres incluso puedes utilizar este saldo para cumplir los requisitos de alguna otra oferta. -
@Carlos La verdad no entiendo cómo realizar ese cálculo manual. En este momento las cuotas en modalidad rollover están en -60% y en modalidad dinero real están en 94% aprox. ¿Cómo puedo hacer dicho cálculo?
-
@drjudo debes multiplicar a favor el monto que vas a apostar por la cuota y de ese resultado restas los depósitos realizados, tanto el corredor como en el intercambio. A ese monto le sumas el saldo obtenido de las apuestas anteriores que todavía no has utilizado y ese resultado debería ser positivo (las ganancias de la oferta).
Con esos ratings te recomendaría esperar un día o dos a que carguen más eventos. -
Hoy en modalidad rollover hay un partido con rating -53%. ¿Será bueno apostar a ese o espero a uno con mejor rating?
-
@drjudo espera mejor a que cargue más liquidez para los eventos del fin de semana.
-
¿Se pueden hacer 2 apuestas de $50 al mismo partido o deben ser todas a partidos distintos?
-
@drjudo deben ser a partidos distintos.
-
¡Hola!
Ahora volví a revisar cómo están los ratings en modalidad rollover. Hay uno de -48%, 2 de -65% y luego de -73%, con ganancias esperadas de -24, -32 y -36 dólares respectivamente. ¿@Carlos me recomiendas apostar a alguno de esos partidos?¡Saludos!
-
@drjudo siguen siendo muy bajos :/. Sera mejor que apuestas en modalidad dinero real a ratings altos, o que utilices el saldo en Betboro para cubrir otras apuestas calificantes.
-
@Carlos Ok. y en modalidad dinero real, qué ratings debo buscar? Actualmente están peri 95%.
-
@drjudo de 95% para arriba estaría bien.
-
¿Se puede intentar completar la promoción con apuestas live? ¿Es recomendable?
-
@drjudo si, lo importante es respetar la cuota mínima. De todas formas podría no ser la mejor forma ya que suelen cambiar bastante fácilmente las cuotas y por lo tanto podrías no obtener un buen rating.
-
@Carlos Carlos, tengo una duda acá con este Bookmaker, envié papeles para verificación (hace como 10 días), y me dicen por el CHAT que no los necesitan, que se puede depositar y retirar sin necesidad de los papeles. Sabes el caso de alguien similar, es para saber si puedo o no apostar sin riesgos.
-
@malviviente puede ser que sea alguna nueva política, cuando yo me he registrado si he tenido que verificar mi cuenta.
-
@Carlos Carlos, buenas tardes, Me recuerdas si está sirviendo el Oddsmatcher para hacer este bono de bienvenida? Me sale que está bajo revisión técnica. Grcias
-
@malviviente no, está inactivo. Intenta utilizar el Oddsmatcher de Campeonbet o Sportingbet.
-
@Carlos Pero esos oddmatcher servirían para este bono de BETBORO?
Adicional, mira, este es el bono que me sale en bet, es el mismo siemopre, o ha cambiado?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet