[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betboro • deposita 200$ y recibe 100$
-
@david no estoy muy seguro David... honestamente esta pagina me confundió mucho durante todo el proceso. Yo tenía pensado que al completar el rollover ya se acababa el "compromiso" de seguir apostando con betboro y sería libre de retirar mis fondos, eso no funciona asi?
-
@ignabet correcto debería ser así. Pues te aconsejo de contactar con la asistencia para saber que pasa con esos 600 que no te han entregado.
-
Lo haré, te comentaré como sigue
-
Hola @david una consulta, ya concluí las primeras cuatro apuestas calificantes de $50 indicadas en la guía, siguiendo los pasos, toca apostar el importe del bono de $100, en la guía indican, corrijanme si me equivoco por favor, que lo debo hacer en dos apuestas de $50... La parte siguientes la que no me queda muy clara, "si la puesta a favor en Betboro pierde, bien!! has completado la oferta y tendrán las ganancias en betfair".... Se refiere a una o a las 2 apuestas del bono?
Y, siguiendo la guía, dice que si la apuesta a favor en Betboro gana, se tiene que volver a apostar o bien hasta perder el saldo del bono, o bien hasta completar el rollover de $2400...
Ahí es donde viene mi duda, de las primeras cuatro apuestas calificantes, Cómo acerté algunas quedé con una ganancia, Y si al hacer las dos apuestas del bono ganó todas o una y quedó con alguna ganancia,... Para completar este rollover de $2400 qué es lo que tengo que agotar?, en el mejor de los casos la ganancia que quede de las dos apuestas del bono o incluyendo las ganancias que se generaron con las primeras cuatro puestas calificantes?
Gracias por el apoyo -
@Daniel_Daga las ganancias las generas a partir del uso del bono, se refiere a si pierdes todas las apuestas en Betboro, si has ganado alguna deberás seguir colocando apuestas de 50$ hasta terminar el rollover.
-
@Carlos disculpa, Hablando de mi caso en concreto de las primeras cuatro puestas calificantes acabó con ganancias, y de las siguientes dos apuestas de $50 del bono también acabó con ganancias, entonces en la siguiente apuesta debo colocar, siguiendo lo que dice la guía, el dinero real la cantidad que vaya apostar, en bonos 0 y en rollover $2100 restantes (considerando que ya aposté $200 en las primeras cuatro puestas y $100 en las siguientes dos), hasta agotar el saldo que tengo en esta casa de apuestas o o hasta cumplir el rollover de $2100 a $2400?
-
@ignabet ¡Hola! ¿Lograste retirar finalmente todo tu dinero? ¿Qué te respondieron?
-
¡Hola!
Tras realizar las 6 apuestas, gané 3 calificantes con dinero real y perdí ambas con dinero de bono. Tengo aprox 350 dólares en dinero de bono y me faltan aprox 2000 dólares para completar el rollover.
¿Eso significa que debo realizar 7 apuestas más de 50 dólares?
¿Para eso debo filtrar en Oddsmatcher con dinero real 0, bono 50, rollover restante 2000?
¿Luego de realizar una apuesta, debo modificar el rollover restante? (ej, hago una apuesta de 50 con rollover 2000, luego al hacer al siguiente ¿debo poner rollover 1950?)
¿Es necesario esperar a qué las 7 apuestas se resuelvan o puedo ir apostando nuevamente a medida que estas se vayan resolviendo una a una?¡Saludos!
-
@drjudo ahora debes colocar Dinero real: 50, Bonos: 0, Rollover Restante: 2000. Puedes ir colocando las apuestas de forma seguida y restando 50 en cada una del rollover restante.
-
De acuerdo. ¿Y es posible realizar una apuesta cuando hay otras que aún no se completan, o debo esperar a qué todas resuelvan para poder colocar nuevamente las apuestas?
-
@drjudo si es posible colocar más apuestas mientras otras están activas.
-
Ok. Me surgió una duda. Al hacerlo como me dicen, rollover con dinero real 50 y rollover restante 2000, el oddsmatcher me arroja resultados con rating -66% y ganancia esperada de -30$. ¿No hay algún error ahí?
-
@drjudo puede ser que actualmente no haya ratings tan rentable, pero en si es normal visualizar una perdida en las apuestas subsiguientes de un rollover. Otra manera en que lo puedes hacer de forma más sencilla, es colocas las apuestas por 50$ en modalidad dinero real, de modo que ganes en Betboro o en el Intercambio, la perdida sea la misma. Ya que en modo rollover si vas ganando en la casa de apuesta, la perdida es menor y si ganas en el Intercambio, pierdes un poco más.
-
@Carlos Entiendo que es normal ver una pequeña pérdida al perder una de esas apuestas. Pero entiendo también que dicha pérdida está calculada para que esas pérdidas sean menores que los beneficios.
Con las 6 primeras apuestas, tuve un beneficio aprox de $25. Con la nueva apuesta como me dijiste que lo hiciera (y que ya realicé porque confié en que estaba correctamente calculado), se estima una pérdida de $30 en caso de que pierda, con lo que ya estaría en negativo en el total de la apuesta. Si eso se repite con las 7 apuestas que debo colocar, podría llegar a una pérdida de $180.
Es por eso que quisiera saber qué me recomiendan ustedes. ¿Hacerlo en modalidad rollover como me dijiste al principio? (aunque no le veo mucho sentido por lo ya mencionado). ¿Hacerlo en modalidad dinero real? ¿Hacer otra cosa? -
@drjudo para saber con exactitud como quedaría tu resultado, resta del resultado a obtener ya sea en Betfair o en Betboro, los depósitos realizados. Lo tedioso es esto mismo, por lo que es más sencillo por motivos de calculo colocar las apuestas en modalidad dinero real. Exactamente a como indicas, si las colocas en modalidad rollover, las ganancias se mantendrán estables a medida que completes más apuestas en el corredor.
-
@Carlos ¿Entonces tú crees que es mejor realizar las apuestas en modalidad dinero real, y no en modalidad rollover como me recomendaste al principio?
-
@drjudo a los ratings adecuados completando la oferta en modo rollover tus ganancia sufrirán menos por así decir, por lo que esto es preferible. Pero si no aparecen muy buenos rating, te resultará más rápido colocarlas en modalidad dinero real, ya que en sí deberás esperar mucho más a encontrar mejores ratings en modo rollover.
-
¿Cuánto se considera un buen rating en modalidad rollover? ¿Si decido finalmente hacerlo en modalidad dinero real, es posible que con esta oferta termine perdiendo dinero?
-
@drjudo será aquel que te muestre la menor perdida, que esté más cercano a 0 en este caso, deberás abrir el calculador y hacer el calculo manualmente para ver cual será el resultado real.
Si encuentras ratings altos en modalidad dinero real, 95% o más te debería ser posible obtener alguna ganancia o si quieres incluso puedes utilizar este saldo para cumplir los requisitos de alguna otra oferta. -
@Carlos La verdad no entiendo cómo realizar ese cálculo manual. En este momento las cuotas en modalidad rollover están en -60% y en modalidad dinero real están en 94% aprox. ¿Cómo puedo hacer dicho cálculo?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet