[ESPAÑA][6-10 Septiembre] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Baloncesto - Recibe 10€
-
@rayo15062015 comprueba que la cuotas del multi cuadran con las de marathonbet o te pasará como a mí y tendrás pérdidas. A ver si arreglan un poco estas herramientas
-
hice los calculos en el excel, luego los tuve q rectificar... en fin... el segundo partido solo lo puedo cubrir en el mismo bwin, supongo q me dejaran... bufff, mal
-
Alguien ha podido encontrar alguna para hoy ? Estoy mirando y no hay manera
-
La freebet es de 5€ o de 10&?
-
@Partydisset es de 10€
-
-
Para hoy Estrella roja -160.5 y Maccabi gana
-
el enlace para apuntarse a la promo no carga y si voy a la web al apartado promos no aparece...
-
@Ivan86 accede al enlace sin estar logueado y elugo apúntate.
-
Ahora sí me funciona,antes daba error el enlace. De todos modos, no hay ratings buenos, 6 y 7 euros de pérdidas x calificante
-
Lo debo estar calculando mal:
BWIN:
MARATHONBET:
CALCULADORA FAVOR FAVOR:
-
@Partydisset en marathonbet selecciona la modalida perder para ganar.
-
totalmente cierto, no me había dado cuenta y daba vueltas sin saber dónde estaba el error. Gracias David
-
David,se podria hacer y nos darian el FB si hay una abierta del dia anterior? Gracias
-
@JulioYCristina si, lo importante es que se coloque una por cada día. No importa si la anterior no se haya saldado.
-
@david se podrian poner varias apuestas en un mismo dia de partidos en dias distintos, o cada dia solo se puede abrir 1 apuesta hasta el fin de la promo?
-
@JimmyCarva para recibir el premio es necesario hacer una apuesta en cada día promocional. No es posible hacer varias apuestas en el mismo día.
-
Se puede apostar hoy dia 13 aunque alguno de los dos partidos acabe con posterioridad, por ejemplo el día 25? Yo como estoy limitado en marathon, lo tengo que hacer con combinadas.
-
A mi me ha dejado y me ha dado la freebet
-
Y en la combi iba un partido de hoy y otro que ya no era del dia 13
-
@Jezuli sí, se puede
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet