winamax monopoly
-
Si, he apostado a dos eventos que estaban a cuota 3.10 por lo que me salian haber jugado dos cartas. Claro, lo he hecho a cuota minima 3 porque es lo que pone para esas dos cartas.
Por eso decía que en la fórmula estabais jugando con cuota 1.8 y esa cuota a dos cartas a mi no me aparece.Ahora lo he visto. Estabais hablando de las cartas compañia de electricidad y aguas!
-
-
@Wololo99 lee la discusión, no son muchos mensajes. Todo te será claro.
-
@david Entiendo que es entre 4 por que son 4 las tarjetas (apuestas) la de los trenes no???
-
Sería (50xC.F) + (37,5(la freebet entre numero de cartas)x0.7) / 50 = Cuota Favor
-
@drchgutierrez dijo en winamax monopoly:
Entiendo que es entre 4 por que son 4 las tarjetas (apuestas) la de los trenes no???
si te refieres al valor de la freebet final, si. Debe ser dividido por 4.
-
Hola, me falta una carta cuota x3, como me aprovecho de ello con el metodo de reembolso a la inversa? no me entero
-
Bastaria con sumarle por ejemplo una mayor ganancia en el exchange para asi si pierdo en winamax tengo ganancias en exchange y si gano, tener la fb de 100 y se acabo el chollo?
-
Una pregunta (lo digo por las freebets mas altas) Alguien sabe si una freebet de por ejemplo 300€ hay que jugarla de golpe o se puede dividir en varias?
-
@david Para ponerlo en el PT va genial si pierdes, pero si ganas, hay q retocarlas no?...
-
@AntolinoJr La freebet se puede dividir por el importe que quieras y no caducan, almenos no de forma rápida.
-
@drchgutierrez si ganas en winamax tienes que poner el resultado real manualmente, ya qué tendrás una pérdida que se compensará en el momento que consigas desbloquear la freebet.
-
@mikel_23 Si....hay q retocarlo manualmente
-
Que hay que hacer si solo me queda una carta para desbloquear 100 euros en fb???
-
@Zeih dijo en winamax monopoly:
Que hay que hacer si solo me queda una carta para desbloquear 100 euros en fb???
Seguir con la misma fórmula hasta acertar la apuesta en winamax.
-
Hola disculpar se pueden hacer diversas cartas a la vez o se tiene que esperar que el partido de una acabe? gracias
-
@mikel_23 No entiendo este de que tienes que poner el resultado real donde? de que carta se trata? gracias
-
@AntolinoJr Disculpa que es el pt? que hay que modificar manualmente? no lo entendi
-
@isanch45 dijo en winamax monopoly:
Hola disculpar se pueden hacer diversas cartas a la vez o se tiene que esperar que el partido de una acabe? gracias
Se puede hacer a la vez.
-
@isanch45 gracias jpf por cierto para las de solo dos propiedades, (sobretodo la de compañias, ya que mas opcion de pérdida mínima) tambien una estrategia creo sería apostar con un cruce con la mínima pérdida, esperar a ver si hay suerte y ganas la carta, y luego ya apostar con la formula con el tota de la fb
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet