winamax monopoly
-
@jpf90 dijo en winamax monopoly:
@fc888 dijo en winamax monopoly:
Yo creo que me planto, todo completo hasta las cartas cuota 4 y 5. De ahí en adelante ya no veo un beneficio tan claro que pueda cubrir las pérdidas de ganar una carta. Total: 550 de beneficio estos días. Alguien está con las cartas de cuota superior y puede compartir experiencia?
Yo he completado también las de 4 y 5, pero acerté dos de 6 y una de 7, así que me toca seguir hasta completar esos grupos. Ya cuesta más acertar esas cuotas pero iré día a día buscando ratings buenos para completarlo.
Ojo que tienes hasta el día 25 para acertar... yo miraría de poner a diario, incluso con ratings bajos siempre que haya un mínimo de beneficio, ya que sino vas a termimar la promo con pérdidas
-
@janiresan dijo en winamax monopoly:
Yo creo que me planto, todo completo hasta las cartas cuota 4 y 5. De ahí en adelante ya no veo un beneficio tan claro que pueda cubrir las pérdidas de ganar una carta. Total: 550 de beneficio estos días. Alguien está con las cartas de cuota superior y puede compartir experiencia?
Yo he completado también las de 4 y 5, pero acerté dos de 6 y una de 7, así que me toca seguir hasta completar esos grupos. Ya cuesta más acertar esas cuotas pero iré día a día buscando ratings buenos para completarlo.
Ojo que tienes hasta el día 25 para acertar... yo miraría de poner a diario, incluso con ratings bajos siempre que haya un mínimo de beneficio, ya que sino vas a termimar la promo con pérdidas
En pérdidas ya no la termino aunque no complete las cuotas 6 o 7. No obstante, ese es mi objetivo, ir día a día cubriendo las cuotas 6 y 7 para intentar terminarlo. Pero ya las cuotas 8 y 15 las voy a dejar porque si tocara una de ellas ya sería bastante más complicado poder finalizar ese grupo.
-
550 euros de beneficio? La verdad es que me parece una cantidad enorme, a qué crees que se ha debido? Has perdido muchas apuestas de cuota 4, 5 hasta completar la oferta? Yo calculé que unos beneficios entre 200 y 300 para esta promoción estaba muy bien, por eso me sorprende esa cantidad tan enorme.
En cualquier caso, enhorabuena
-
Yo llevo 230 de beneficio a día de hoy con esta promo. Completados cuota 1,75, 2, 3 y una carta de 4. He fallado bastantes cuotas 3,5 y 4 este finde semana y algunas de 5
-
@janiresan dijo en winamax monopoly:
En pérdidas ya no la termino aunque no complete las cuotas 6 o 7. No obstante, ese es mi objetivo, ir día a día cubriendo las cuotas 6 y 7 para intentar terminarlo. Pero ya las cuotas 8 y 15 las voy a dejar porque si tocara una de ellas ya sería bastante más complicado poder finalizar ese grupo.
Pero esta mañana he recibido una mala noticia para esta promo.. Me han suspendido la cuenta de Betfair hasta que validen documentos que me han pedido para justificar de donde sale mi dinero... Tremendo, no entiendo nada la verdad.. Mi cuenta de Betfair tiene 5 cifras ahora mismo y no la puedo utilizar.. No se que hacer...
-
@jpf90 Ostras, tremenda putada esto. Creía que por utilización unicamente del exchange no había limitaciones en betfair
-
@sk3ltz dijo en winamax monopoly:
@jpf90 Ostras, tremenda putada esto. Creía que por utilización unicamente del exchange no había limitaciones en betfair
Eso entendía, porque hasta ellos ganan.. Pero parece que si mueves demasiado dinero te empiezan a pedir justificantes para que sepan de donde sale ese dinero.(Esto me parece abusivo, pero no te dan opción..).. Así que nada.. A la espera estoy de que validen documentos, mientras no puedo utilizar la cuenta.
-
@janiresan hacer apuestas continuamente, en paralelo con varias cartas ocupadas, y a todas horas sin importar demasiado el rating y aun así ajustando la contra en el exchage. He perdido muchas en cuota 3, 3.5 y 4 y. Por cada apuesta de cuota 4 con rating 93 sacas unos 14 euros. Una pena terminar ya las cartas de estas cuotas.
-
@jpf90 5 (cinco) cifras??? Como dejas tanto ahi? A mí con cuatro cifras me preguntaron la profesión.
-
@AntolinoJr dijo en winamax monopoly:
@jpf90 5 (cinco) cifras??? Como dejas tanto ahi? A mí con cuatro cifras me preguntaron la profesión.
Para hacer esta promo.. Y cuanto tardaron en validarlo?.
-
No solicitaron validación, solo preguntaron
-
Buenas!
Haré lo que crea y bajo mi responsabilidad por supuesto, pero quería opiniones.. voy así con la promo y no sé si empezar otro color me quedan todos los grandes. Aunque he intentado el azul oscuro "just for fun" pero perdí las dos (en verde el resultado obtenido finalmente)
Quedan 6 días, ¿os arriesgaríais con la azul oscura con 10-20€?¿os arriesgaríais con otra? ¿o cerraríais ya?
Gracias, cualquier opinión bienvenida! -
@friker dijo en winamax monopoly:
Buenas!
Haré lo que crea y bajo mi responsabilidad por supuesto, pero quería opiniones.. voy así con la promo y no sé si empezar otro color me quedan todos los grandes. Aunque he intentado el azul oscuro "just for fun" pero perdí las dos (en verde el resultado obtenido finalmente)
Quedan 6 días, ¿os arriesgaríais con la azul oscura con 10-20€?¿os arriesgaríais con otra? ¿o cerraríais ya?
Gracias, cualquier opinión bienvenida!Yo no comenzaría ahora nada que fuese mayor de cuota 4.
Es por esto que hice hasta cuota 5, ya que cuota 6 me parecía muy arriesgado, incluso desde el inicio. Y yo tengo una estrategia agresiva de no parar, liquidez alta para cubrir, etc. El primer día de la promo intenté alguna cuota 6 o 7 por si salía seguir de ahí. No salió y ya no me atreví por si las moscas, ya que cada vez que acertara una cuota de esas era varios cientos de pérdida en el betfair....
Mi humilde consejo
-
hay tan poco mercatto hoy y mañana que yo tambien me quedaria quieto
-
Aun queda toda la jornada de grandes ligas de este próximo finde. Yo no me arriesgaría en cuotas superiores a 6, pero para las inferiores aun veo bastante margen. Todo depende tambien de la liquidez que tenga cada uno en betfair claro, porque para cubrir varias de 5 y de 6 simultaneamente se necesitan unos 2k en la cuenta
-
Acabo de completar el grupo con la cuota 6 y me quedan dos cartas de la cuota 7 y todas las de la cuota 8 y 15. Creo que me voy a plantar aquí con unas buenas ganancias, ya que al tener la cuenta de Betfair suspendida, con el dutcher es más complicado hacer esas cuotas. Buena promo no obstante.
-
Yo por mi parte paro tambien la promoción a día de hoy, he completado todas hasta la cuota 5 incluida. Unos 450€ de ganancia en total
-
Buenos dias, he echo esta promo haciendo apuestas en dinero real y cubriendolas simplemente, el tema es que me falta una para completar las de cuota 4, llevo varias apuestas a ver si la termino pero no hay manera, veo que la promo la a terminar y queria preguntaros como hacer la apuesta a cuota 4, (las estoy haciendo de 10 euros) sabiendo que si la gano recibo 60 en freebet, cubriendola para si la pierdo llevarme la mayor parte del dinero de la freebet en la otra casa, gracias.
-
@jc0536 dijo en winamax monopoly:
Buenos dias, he echo esta promo haciendo apuestas en dinero real y cubriendolas simplemente, el tema es que me falta una para completar las de cuota 4, llevo varias apuestas a ver si la termino pero no hay manera, veo que la promo la a terminar y queria preguntaros como hacer la apuesta a cuota 4, (las estoy haciendo de 10 euros) sabiendo que si la gano recibo 60 en freebet, cubriendola para si la pierdo llevarme la mayor parte del dinero de la freebet en la otra casa, gracias.
Sabiendo que si no has acertado en Wnmax has ido recogiendo beneficios en el betfair, yo no me preocuparía mucho. El balance habrá sido muy positivo igualmente. Te quedarán unas cuantas balas mañana, aprovéchalas, ya con poco beneficio la mayoría de ellas. Y sino, escoge otro deporte en el que puedas meter apuestas rápido, y a hacer dutchers como un loco.
Lo que sí veo un error es meter apuestas de 10, si con 50 vas a sacar más beneficio pase lo que pase. Eso no he entendido por qué lo haces...
Ya nos cuentas si la completas
-
gracias por contestar!, pues finalmente despues de haber echo muchas acerté una y terminé la de cuota 4, el tema de hacerla con 10 euros, al principio no estaba muy seguro de acerla, hice muchas apuestas y acerte bastantes, cuando vi que con la promo se podia sacar bastante dinero era tarde por que ya había acertado varias de 10 y coge la apuesta minima de cada grupo, asique no he sacado lo que podria pero contento aun asi
-
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet