winamax monopoly
-
Hola disculpar se pueden hacer diversas cartas a la vez o se tiene que esperar que el partido de una acabe? gracias
-
@mikel_23 No entiendo este de que tienes que poner el resultado real donde? de que carta se trata? gracias
-
@AntolinoJr Disculpa que es el pt? que hay que modificar manualmente? no lo entendi
-
@isanch45 dijo en winamax monopoly:
Hola disculpar se pueden hacer diversas cartas a la vez o se tiene que esperar que el partido de una acabe? gracias
Se puede hacer a la vez.
-
@isanch45 gracias jpf por cierto para las de solo dos propiedades, (sobretodo la de compañias, ya que mas opcion de pérdida mínima) tambien una estrategia creo sería apostar con un cruce con la mínima pérdida, esperar a ver si hay suerte y ganas la carta, y luego ya apostar con la formula con el tota de la fb
-
Buenos días. Estoy siguiendo la formula que decís:
((50xCF)+(FB/nº cartasx0.7))/50 = Nueva Cuota Favor a usar para obtener importe a apostar en la contraCon dicha fórmula me suelen salir apuestas donde si gano Winamax pues pierdo entre 10 y 20eur pero gano carta, y si pierdo pues gano entre 5 y 10 eur. Así que genial porque gano un buen pico en todos los casos.
Mi duda es: qué pasa si adapto importe a apostar a la contra de forma que pierda lo mínimo posible en Winamax y gane 0 en betfair (solo lo apostado). No se maximizarían las ganancias? Es decir, porqué la fórmula es lo óptimo si no maximiza las ganancias?
Gracias
Un saludo -
En mi opinión, como a priori, no sabes donde vas a acertar, no se puede saber que es mejor... hay q elegir.
Si fallas muchas para conseguir las cartas, te será mejor la formula para ir ganando en exchange.
Si aciertas muy rapido, entonces mejor tu idea de mínimas perdidas...Posiblemente, lo optimo sea, minimizar perdidas a cuotas bajas y usar la formula con cuotas mas altas...
-
@rayo15062015 efectivamente. A cuotas altas quizás sea mejor la fórmula. Voy por la de cuota 3, me di cuenta tarde...
-
@isanch45 el problema que veo es que la oferta caduca el 25, puede pasar en las categorias que tienen muchas propiedades, que se acabe la oferta y que tengas perdidas por conseguir cartas pero al final como no has podido conseguir la fb, te quedas con las pérdidas, o sea, en la de los trenes, ganas dos cartas, pierdes unos 38 euros (ganas 16 en exchange, te quedan unos 15 de pérdidas, llega el 25 de septiembre y ya no puedes conseguri al fb, por lo que te quedan las perdidas, seria ir apostando cada dia para que las ganancias en el exchange superen las posibles pérdidas, no sé me equijvoco en algo?
-
porque me pregunta es, se puede apostar a la vez la misma carta?
-
@manuelmart7 Pues la idea es buena. Según mis resultados y por la relación Ganadas/Perdidas saldría más a cuenta tal y como dices. La fórmula sale a cuenta perdiendo en proporción 3 a 1. Lo normal es 1,9 a 1 por lo que resulta más favorable tu idea
-
@isanch45 te deja apostar a diferentes cartas de mismo color, pero no a la misma carta. Prueba, sale icono rojo de que aplica dicha apuesta a una carta concreta. En ese momento esa carta solo es conseguible con esa apuesta.
-
@isanch45 esto es un buen punto. Pero 15 días son muchos para hacer muchas apuestas. Las de cuota más alta si es un buen riesgo el que dices, yo creo que haré hasta cuota 4 solo. Vamos dándonos feedback..
-
lo mejor es ir haciendo apuesta minimizando perdidas en las cuotas bajas (donde quizas se pueda obtener la freebet) las de cuota algo son un riesgo, asi que mejor esperar que se resuelvan los partidos de cuotas bajas (esperando perder) y seguir "intentando" cuotas bajas
-
@isanch45 El PT es el Profit Tracker. Si ganas la apuesta en Winamax, cuando vayas a poner el resultado en el PT te saldrá por defecto un valor más alto que el real ya que pusiste una cuota más alta que la real, por eso hay que poner manualmente el resultado que tengamos en Winamax.
Esto es igual para todas la cartas. -
¿Alguien sabe la duración para gastar las FreeBets de ésta promo?, no consigo encontrarlo en ningún lado.
Gracias
-
@DeathrashLegion En Winamax creo que no caducan o tardan mucho tiempo en hacerlo, una vez se me olvidó que tenía una en mi cuenta durante meses y cuando volví a entrar ahí seguía.
-
Habéis hecho retiros desde que esta la promo? afecta a la misma o a las freebets? Gracias
-
@DeathrashLegion dijo en winamax monopoly:
¿Alguien sabe la duración para gastar las FreeBets de ésta promo?, no consigo encontrarlo en ningún lado.
Gracias
Encontré ésto por ahí
"¿Cuándo expiran tus Freebets?
Como con las Millas, perderás la totalidad de tus Freebets tras 6 meses de inactividad en Winamax, es decir, si durante 6 meses no realizas ninguna acción de juego en nuestra plataforma (apuestas o póker)."Así todo si alguien ha preguntado a asistencia o algo y puedo arrojar luz sobre ésto mucho mejor.
Gracias
-
@rayo15062015 no pone nada sobre la imposibilidad de retirar. Por tanto, deberías poderlo hacer tranquilamente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet