[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida 18Bet • deposita 100$ y recibe 100$
-
@willians14 he borrado la imagen por tu seguridad, pero según lo que dices está por fuera de las horas que tu te has conectado. Intenta explicar esto y adjuntando la imagen, preferiblemente por correo electrónico.
-
si eh revisado mi historial y no concuerdan las horas en las que yo entre a revisar, ya les mande un correo pidiendo q abran la investigacion al respecto, es bien raro que apuesten todo mi dinero cuando yo estado esperando un restiro que me lo atrasaban muchos dias. dime hay otra forma o una entidad a la que yo pueda acudir, escribirles algo asi, porque ellos se pueden hacer los desentendidos y no devovlerme mi dinero.
-
@willians14 ya que es un servicio que se ofrece para varios países es complicado. Si hay alguna oficina de asistencia al consumidor local, puedes intentar abogarte con ellos para conseguir más información.
-
@Carlos esto que me esta pasando no puede pasarle a nadie, ustedes como ofrecieron estas paginas para ganar dinero deberian al menos proporcionarnos un asesoramiento ante estos casos que le puede pasar a cualquier cliente de ustedes. por favro dame otra alternativa ellos se quieren comer mi dinero. yo entre a esa pagina x ustedes, ustedes la recomendaron.
-
@willians14 nunca hemos tenido este tipo de problemas con este corredor, incluso personalmente he tenido que completar varias apuestas para completar esta oferta. Deben de poder brindarte una explicación, ya que puedes demostrar que fue, en horas en las que no te conectas.
-
@Carlos yo complete todo el rollover, cuando solicitiaba un retiro me hicieron esperar muchos dias y lo cancelaban, hasta que me dijeron que retire por neteller y asi lo hice, pasaron 4 dias esperando y molestandolos para que me depositen y han cancelado mi retiro y ahi mismo lo apostaron. no puedo perder ese dinero invertido ahi, nadie me lo va devolver, les envio correos pero nada que me responden. tu no puedes contactarte con ellos?
-
@willians14 sentimos mucho que esto te haya ocurrido, en cuanto a contactarlos por nuestra cuenta no es posible. Lo único que puedes seguir intentando es continuar reclamando hasta que te den una explicación de lo ocurrido.
-
@willians14 ¿Llegaste a retirar tu dinero?
-
Buenas noches, alguien sabe si considera las apuestas en LIVE para el ROLLOVER?
Muchas gracias -
Hola @lugebu82, según los términos están son las únicas apuestas que no contabilizan en el rollover:
Apuestas en cualquiera de los mercados de la NHL.- Apuestas en cualquiera de los mercados de la NBA, que incluyen: "Dos opciones primero en marcar", "Dos opciones último en marcar", "Cuarto con más puntos del equipo", "Carrera dos opciones".
-
@Carlos Impecable como siempre y respondiendo rapido. Saludos...!!!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet