[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsson • deposita 50$ y recibe 50$
-
-
Hola! Para Perú, Betsson tiene por bienvenida deposita 100$ y recibe 100$, cuota mínima 1.5, pero con Rollover 6x bono. Además de ello, te regalan una apuesta gratis de 25$ con Rollover 1x bono.
Aún no inicio mis bienvenidas de rollover, por lo que no estoy muy familiarizado con las cantidades que lo hacen rentable. Qué tan rentable me resultaría esta bienvenida?
-
Hola @calonso, pareciera ser una buena oferta, revisaremos los términos y de ser rentable añadiremos la guía para usuarios Peruanos.
-
Hola, desde el domingo que quiero hacer la apuesta gratis de $50 me ha pasado que los porcentajes del rating son bajos, menores a 50%, por lo cual la ganancia es menor a la especificada en las instrucciones, hay alguna manera de buscar mejores porcentajes? o a qué se debe este tipo de porcentajes?
-
Hola @Jess, esto podría ser a causa de que actualmente están en receso las ligas Europeas y los eventos disponibles no tienen ratings tan altos. Puedes intentar a cubrir tu apuesta utilizando el calculador con un mercado distinto o incluso cubrir tu apuesta con otra a favor utilizando el Dutcher.
-
@Carlos 1. con mercado distinto quieres decir que puedo apostar a otro deporte que no sea fútbol? si es así, como sé en que bonos tenga esa opción de apostar a algo diferente al fútbol pues yo en todos los bonos de bienvenida he venido apostando únicamente en futbol. 2. Puedes explicarme mejor lo de cubrir mi apuesta? hay alguna guía que me explique mejor esto?
-
-
Hola @Jess puedes intentar a encontrar mejores ratings en el oddsmatcher de Betsson ahora.
-
@Carlos se puede hacer en mxn?, Por alguna razón mi tarjeta sólo me deja depositar en mxn en sitios de apuestas deportivas
-
@moisantiago nuestas herramientas, es decir el calculador y los oddmatcher son en dolares. Por lo tanto tendrías que realizar tu las conversiones.
-
@david a lo que me refiero es si me dan el bono si deposito en mxn?
-
@moisantiago esto lo deberías hablar con la asistencia de Betsson. Creo que haya la posibilidad que el deposito sea convertido en automático en dolares.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos @david ya hice mi deposito de $50 (por cierto primer bookie que me cobra comision de 1.25 USD por depositar) justo despues del deposito me llego una free bet de $50. Aposté la calificante de $50 con mi dinero real. Mi pregunta es si puedo apostar la free bet antes de que se resuelva el partido donde aposte mi dinero real?
-
@fran Si, deberías poder. En el boleto de apuestas debería salirte disponible la apuesta gratis.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@fran bien, pues apuestala cuando quieras.
-
hola tengo un inconveniente quiero depositar en betsson con visa y no me deja ya lo intente con dos diferentes tarjetas alguien a tenido este problema?soy de mexico por cierto
-
@moisantiago amigo una pregunta yo deposite con visa pero no me deja tu ya pudiste?
-
@ninjatop dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsson • deposita 50$ y recibe 50$:
hola tengo un inconveniente quiero depositar en betsson con visa y no me deja ya lo intente con dos diferentes tarjetas alguien a tenido este problema?soy de mexico por cierto
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet