[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsson • deposita 50$ y recibe 50$
-
@danfercf si, es un bono del 100% de tu depósito, pero no es aprovechable debito al límite de convertibilidad del dinero de bono.
-
@david listo, gracias
-
Buenas no entiendo bien cómo funciona el rollover, he ganado la calificante y la gratuita, en las condiciones del bono dice que primero se gasta el bono y luego el dinero real, como funciona este método?. No entiendo como debo colocar los saldos, de la apuesta calificante tuve una ganancia de 39,50 en total 89,50, y la gratis 147, donde tengo colocar esos datos?
-
Hola @danfercf en ese caso debes colocar en modalidad rollover el importe ganado como dinero real en el campo dinero real, el importe ganado de la apuesta gratis en el campo de BONOS y ese mismo monto en Rollover restante, en tu caso 147$.
Despues de completar esta apuesta ya podras retirar tus ganancias ya sea en Betsson o Betfair. -
@Carlos buenas, estaría bien así?
Si es así estaría teniendo una ganancia de unos 30$ aproximadamente, y habría perdido algo de 4$ de la ganancia inicial, una duda también podría usar solo el bono como dinero real en el oddmatcher?
Saludos y gracias
-
Hola @danfercf los datos parecen correctos. En este caso podría ser posible ya que el rollover es solo de 1x las ganancias de la apuesta gratis.
-
@Carlos Gracias por la ayuda
-
@Carlos Disculpa, una consulta mas, en el oddmatcher se debe colocar una cuota minima de 1.5 para el rollover?
Saludos y gracias
-
Hola @danfercf así es! También para el rollover es la cuota mínima.
-
@Carlos esta bien, gracias, estaba por elegir una que era de cuota menor. Con cuota 1.5 la ganancia se reduce mucho en mi caso es apenas 21$, hay alguna forma de maximizar esto?, como comente antes no se si tan solo podría usar el bono y dejar mi monto real en la cuenta de betsson, lo correcto seria usar en el oddmatcher como apuesta real y usando el monto del bono? he intentar mover al exchange, pero en este caso estaría perdiendo dinero no? y si gano en betsson ya podría retirar el dinero, verdad?
Saludos
-
Hola! Por accidente deposite con Skrill entonces Betsson ya no me deja usar mi bono. Ademas, no puedo retirar el dinero hasta que lo apueste todo, que puedo hacer para sacar mi dinero de Betsson sin perder tanto?
-
Hola @Agundis intenta apostar en modalidad dinero real a un rating alto para que logres utilizarlo, si ganas en betsson podrías retirarlo y si pierdes, lo lograras trasladar al intercambio.
-
Hola, me registre y cuando doy en depositar me aparece esto image url)
Debo activar este bono o debo depositar sin activar nada? -
Hola @AbrahamReys estás registrado desde México cierto? Que raro, he revisado y para este País está activa la oferta de la guía.
Intenta contactar a soporte mostrandoles el enlace que se encuentra en la guía, para que te activen la oferta correcta.
-
Puedo realizar la apuesta calificante y la apuesta gratis al mismo partido?
-
@AbrahamReys Lo importante es que no se apueste a dos resultados distintos del mismo mercado. Por ejemplo: Calificante al equipo de casa ganador y la apuesta gratis al equipo visitante ganador. Si quieres apostar al mismo partido, es necesario que las apuestas sean realizadas en el mismo resultado (ej: Equipo casa ganador) o en mercados diferentes del mismo partido (ej: calificante a más de 2,5 goles / apuesta gratis a equipo casa ganador)
-
yo gane la apuesta con dinero real en betsson pero no entiendo cual es el siguiente paso ya que dice que si gano la gratis y la calificante siga los pasos y despues dice que si gane la gratis siga los pasos, pero no dice que hacer si gano la calificante nadamas
-
Hola @culeid si perdiste la apuesta gratis y ganaste la apuesta con dinero real, ya puedes retirar tu dinero del corredor.
-
Ok gracias, pero betssons me dice que el dinero esta bloqueado ¿sabes como puedo hacer para desbloquearlo?
-
@culeid revisa en tu cuenta en la sección de bonos si tienes algún rollover activado. Si es así, deberás apostarlo nuevamente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet