[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Sportingbet • deposita 120$ y recibe 120$
-
Tienes razón, se tiene que actualizar, aparentemente se veía 0% del bono, pero ya salió 33%, gracias Carlos por el soporte
-
YA NO HAY OFERTA DE BIENVENIDA EN SPORTINGBET.
-
-
Hola @willians14 lo revisaremos.
-
@willians14 ya has estado registrado previamente?
-
@Carlos NO, HABLE PRIMERO AL CENTRO DE ATENCION, PREGUNTE SI HAY ALGUN BONO DE BIENVENIDA ANTES DE REGISTRARME Y ME DIJERON QU ENO HABIA NINGUN BONO DE BIENVENIDA, ASI QUE NO ME REGISTRE Y ESCRIBI ACA.
-
@willians14 he ingresado a la pagina de registro e incluso coloca la promoción activa dentro del formulario.
-
@Carlos PUEDES CONTACTARTE CON ELLOS, YO HABLE CON ELLOS ANTES DE REGISTRARME Y ESE ES EL CHAT, SI YA VI QUE SI SALE EN LA PAGINA DE REGISTRO PERO QUE PASA SI ME REGISTRO Y NO ME DAN LA OFERTA.
-
@Carlos ya hable de nuevo ya me dijero q si hay bono de bienvenida del 100%, gracias igual
-
@willians14 al momento de registrarte borra primero los datos de navegación y cuando te registres no olvides ingresar el codigo de la oferta.
-
Buenas tardes, solo me deja depositar por Neteller o Skrill, pero ninguna de las 2 opciones te dan bono de bienvenida, soy de Argentina, a alguien mas le ha pasado esto? Gracias
-
@lugebu82 anteriormente era posible, intenta contactar con el soporte de ellos para ver si pueden otorgar la oferta con otro metodo de deposito en tu caso.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola @fernandogp cuánto tienes ahora de saldo real y saldo de bono?
-
@fernandogp he borrado la imagen por tu seguridad, intenta ver en el detalle del bono que te indica. Supongo que debes tener 105 como dinero real y 105 como dinero de bono. Cierra sesión e ingresa nuevamente para ver si cambia el restante del rollover.
-
@fernandogp intenta a ver que te dice atención al cliente primero, porque si ya se ha liquidado la apuesta y la has colocado por encima de la cuota mínima, debería contabilizar para el rollover.
-
@fernandogp te aconsejo de contactar con la asistencia y explicarse el problema. A ver si tienen alguna solución para estos casos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet