[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Sportingbet • deposita 120$ y recibe 120$
-
Si, con dos asistentes y las dos me dan la misma respuesta: lo siento no se puede.
-
@Anthony vaya, que cosa tan rara y bastante tonta. Bueno pues ellos hacen las regalas de su sitio web, no podemos hacer nada, lo siento
-
Este bono de bienvenida de sportingbet no esta mas disponible, recien hable con un asesor
-
@valolauricella gracias por la información.
-
@Carlos, hola
hice la registracion y deposite' $120 (Visa en USD) y en mi saldo me aparece ya el bonus de $120. Abriendo el oddsmatcher, para sacar el mejor rating 39,60% con ganancia de $95 apostando dicho monto de $120 con cuotas a 3.2 y 3.3 esto pero para el dia 15.02.2020 osea en dos dias...no hay problemas si espero esta fecha que hay mas eventos y posiblemente las cuotas quedan en el mismo ranco de rating...?????
Muchisimas gracias al team de Ninjabet para agregar la guia corespondiente en tan breve tiempo desde mi solicitud. -
Hola @amormoshninja, no hay problemas en esperar ese tiempo, solo está pendiente del evento, cuando termine para ver en cuál página ganaste y saber si debes continuar con el rollover.
-
@Carlos si esperare' mañana con calma...aun hice el deposito ahora me imagino tengo dias para hacer la apuesta antes que me se vence el bono..
Muchisimas gracias por tu respuesta -
Hola....me ha sucedido el siguiente....
cuando hice mi primer apuesta a cuota 1.91 me han bloqueado mi cuenta y de contactar [email protected]
Es esto normal??? El evento era de football Indiano....
No puedo aceder con el login a mi cuenta! -
@amormoshninja es algo inusual apostar a este tipo de ligas, es una de las recomendaciones que se coloca en la guía 12. intenta contactar al email que te han proporcionado para que sepas que ha ocurrido con tu cuenta.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
@david ....Hola,
he ganado la primera apuesta en sporting de los $240 apostado...
la segunda apuesta de rollover la gane' en BetFair y ahora en sportingbet tengo como saldo total $187,20..
me imagino que ahora tengo que poner en oddsmatcher los siguiente:Estan bien los parametro de la foto?
esto lo que tengo en sportingbet
-
@amormoshninja el importe rollover restante debe ser el 800 menos los importes que has apostado hasta ahora. Por lo tanto:
800720 -240 - importe segunda apuesta = importe rollover restante. -
en total hice 2 apuestas de $240 cada una.
Entonces el rollover seria: 800-240-240= 320
El suporte me decias que el rollover de apostar era de $720
Mi pregunta ahora el calculo es 720-240-240= $240
Escusame que te pregunto mucho.....
-
@amormoshninja perdoname, quería decir 720 - 240 - importe segund apuesta. Me confundi.
El calculo correcto es: 720-240-240= $240 -
@david .....perfecto David.....muchas gracias por responderme tan rapido...
-
Hola a todos....En SportingBet gane el rollover 2x y el saldo total es de $402.48 y en base a los calculos anteriores he restado los siguientes:
720-240-240-187.2=$52.8
La pregunta es: para completar el monto del rollover ($720) puedo apostar solamente $52.8 y eventualmente retirar lo que queda o gano de la ultima apuesta de $52.8 de Sportingbet?Ps.(lamentablemente no tengo bastantes fondos en Betfair para llegar a $402.48 de riesgo)
-
@amormoshninja no puedes retirar hasta que no hayas terminado el rollover, por lo tanto te queda una apuesta de 52,8€ por completar el rollover y convertir todo el monto en saldo real.
-
@david ...muchas gracias....
-
Hola, al registrarme e intentar hacer el primer depósito de 120 USD con el código de WELCOMEBONUS me aparece ese mensaje. Coloqué "Cambiar importe" para volver a escribir 120 USD y me sigue apareciendo lo mismo... Mi duda es que si coloco "No, gracias" perderé el bono?
Gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet