[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betclic • deposita 50$ y recibe 50$
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos El bono sale depues del primer deposito o ya sale antes del deposito?
-
Hola @MaksDt para activarlo hay que seleccionar el bono desde la cuenta y luego depositar. Cuando depositas eliges la opción Deportes: bono del 100% hasta 50$.
-
@Carlos No me sale nada
-
@MaksDt intenta contactar a soporte para que activen la opción en tu cuenta.
-
@Carlos Si quiero apostar a favor empate y en contra empate, también cuentan?
- Y a que se refiere " en mercados con 3 resultados o mas para convertirse en retirable "
- Tambien que mi rollover es x6 y la cuota mínima ahora es 2.0 segun la imagen cierto?
-
@MaksDt exacto, siendo el mercado "Ganador del partido" un mercado a 3 resultados, tu apuesta debería ser válida. Correcto también lo del rollover y de la cuota mínima
-
-
Saludos. Reporto falla del oddsmatcher para esta oferta. Gracias
-
Hola @Kabil intenta ingresar nuevamente. Debería funcionar.
-
Una pregunta, si deposito $15 me alcanzaran con 100 dolares para cubrir todo el rollover en betfair?
-
@spamer lo más probable es que si pueda cubrir el riesgo de la primera apuesta con esta cantidad. Pero también hará que baje el rating ya que tendrá que elegir un rango de cuota baja.
-
@Carlos ok, gracias
-
A mi me también me lo han dado con la condición de 6x y cuota 2.0
-
@Salamanca22 se ha actualizado en la guía
-
Ya realicé mi primera apuesta, quedó ganadora en Betclic, por lo que tengo que volver a realizar la segunda apuesta según la guía.
En Betclic tengo lo siguiente:
En el Oddmatcher, que tengo que colocar en el item "Dinero Real" ¿138 o 188?
-
@michmont123 ya 50$ ya son retirables, introduce solo 138$ y si pierdes la apuesta, habrás terminado la oferta
-
@david Partiendo que ya hice mi primera apuesta, para realizar mi segunda apuesta, el rollover debe ser de 500?
Y en el caso que me toque hacer la tercera apuesta, cual debe ser el rollover?
Cuál cálculo se realiza para obtener el dato del rollover?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet