[LATINOAMÉRICA] Bienvenida LSBet • deposita 120$ y recibe 120$
-
-
Hola, el sistema no me deja ver las instrucciones para el bono de bienvenida de LSBet. Me dice que debo ser premium para poderlo visualizar. Pero, soy premium.
-
Otra cosa: ni se me carga la pagina de LSBet, https://www.lsbet.com/ : no funciona, no se carga
-
@TotalRecall es una oferta para Latinoamérica. Debes tener una cuenta premium de latam para acceder
-
Hola , no es una pregunta directa por el bono de bienvenida ( no lo estoy hacendo ) pero en general sobre el book
lo que pasa es que hizo un deposito de 15 dolares , he apuestado 10 dolares a cuota 1.2 , he ganado la apuesta y lluego he pedido el retiro de la ganancia ( 12 dolares )
el book pero me ha rechazado la pregunta de retiro con esta motivacion :
" With this email we would like to inform you that your withdrawal request has been cancelled, due to the reason that the entire deposit amount should be wagered, before a withdrawal could be preformed. "
que significa exactamente ? tengo que apuestar lo que queda de mi deposito ( 5 dolares ) antes de poder retirar ?
-
@Borracho exacto, debes apostar otros 5€ para que puedas realizar la retirada.
-
He perdido el rollover, Tengo problemas con el punto 7:
Si has ganado la primera apuesta en LSBet, deberás modificar los importes en los Ajustes del Rating en esta manera:
- Introduce el importe ganado en el Bookmaker en DINERO REAL. ¿El importe ganado osea 390 (en mi caso) menos los 120$ del bono?
- Introduce el importe de BONOS, si perdiste la primera apuesta calificante, caso contrario dejarlo en 0$. Sí, perdi la primera apuesta calificante, que monto pongo en importe BONOS?
- Introduce el importe del ROLLOVER RESTANTE que corresponde. Como calculo el Rollover restante que corresponde?
Si sigues ganando en el bookmaker, sigue modificando los importes utilizando la lógica anterior.
Ayuda por favor!
-
Hola @Anthony cuando indica que ha perdido el rollover a que se refiere? podría aclararlo para ayudarlo de la mejor manera posible.
-
@Carlos hola Carlos pasa que la apuesta calificante la perdí en lsbet, es decir volví a jugar pero solo con el bono (solo con los 120$) y en esta apuesta gané en lsbet. Y he leído en el punto 7 que si gano en lsbet y pierdo en betfair aún tengo que hacer pasos adicionales pero tengo dudas con dichos pasos
-
Ok @Anthony etendido. Ahora tienes que seguir apostando intentando 1. Cumplir con el monto del Rollover o 2. Perder todo el saldo que tienen es LSBet.
Para simplificarlo puedes proceder de la siguiente forma:- introduce el importe total de 390 en Dinero Real.
- introduce 0 en el importe de bonos.
- Verifica en tu cuenta el monto restante para completar el Rollover. Debería de ser de 1320$.
Si el riesgo que debes cubrir resulta demasiado alto, puedes proceder de la siguiente manera.
- Por ejemplo: 100$ en dinero real.
- 0$ en bonos.
- 1320 en rollover restante.
Y así hasta que pierdas el saldo en LSBet o completes el rollover.
No te asustes si visualizas una perdida en el calculador, puedes verificar con los montos que has depositado y las ganancias que obtendrás, ya sea en el corredor o en Betfair, que tu ganancia se mantiene cercana a la mostrada en la primera apuesta con el rollover que has realizado.
-
gracias!, pero en el punto
"2. introduce 0 en el importe de bonos." que mencionas..
¿porqué 0?
Si he perdido la primera apuesta calificante
-
hago esa pregunta en base a esta indicación en las instrucciones..
2) Introduce el importe de BONOS, si perdiste la primera apuesta calificante, caso contrario dejarlo en 0$.
-
Hola @Anthony, disculpa si ha habido alguna confusión. Esta instrucción está basada en la primera apuesta, lo explicaré en la guía de forma más clara. Para simplificar los pasos siguientes del rollover, lo sugerido es colocar en 0 el importe bonos, en las apuestas subsiguientes. Puedes verificar cual será tu ganancia de la forma que he mencionado antes.
-
@Carlos Hola, acepté el bono e hice la apuesta calificante a 1.55. Han pasado 20 minutos y el bono sigue bloqueado con 0% de progreso. ¿Es normal que se pueda demorar?
Lo único que me preocupa es que primero deposité, luego acepté la oferta y luego aposté. Aunque esto era el orden que mostraba Ninjabet y también la descripción oficial de LSbet.Saludos!
-
@wallace10485 Me acabo de fijar que en LSbet dice que la apuesta debe ser resuelta. En Ninjabet dice que el bono se recibe al tiempo de colocar la apuesta. Hay que actualizar la imformación al parecer.
Saludos,
-
@wallace10485 así es recibirá el bono luego que se asiente la calificante.
-
@Carlos hola y si no puedo cubrir tampooco riesgo poniendo $100 en dinero real...
puedo poner como dinero real $50 o $30? o hay un limite de jugadas para el bono?
-
@Anthony puedes apostar los importes que prefieras, lo importante es seguir completando el rollover o perder todo el saldo en LSBet.
-
@david gracias
-
@Carlos hola, aún no entiendo cuando en el calculador Oddsmatcher me figura que apueste al Empate, osea tengo q apostar en las dos páginas q ambos equipos empatan? Y qué pasa si alguno gana?
-
Hola @Santificado Si, apuestas a favor en el corredor al empate y en contra al empate en el intercambio. Si uno de los dos equipos gana, tu apuesta en contra ganaría, ya que has apostado a que no empaten.
-
No entiendo como proceder con el paso 7, gane tanto la calificante como la primera apuesta en LSBet (deposité 100 dólares); ahora tengo 336.6 dólares en LSBet y 156.4 Dólares de saldo de Bono con 1000 dólares restantes en el rollover, sin embargo en Betfair ya no cuento con fondos, debería retirar dinero de LSBet para poder cubrir el siguiente riesgo? qué debería poner en cada elemento del calculador ahora? (en dinero real, dinero de bono, rollover restate y en liquidez minima)
-
Hola @jorgeam995 mientras este en curso la oferta no puede realizar retiros del corredor. Para continuar con el rollover puede colocar el saldo que tiene en modalidad rollover: Dinero real: 493 Bonos: 0 y rollover restante: 1000. Si el riesgo a cubrir resulta muy alto, puede colocar una apuesta más pequeña.
-
@Carlos Gracias por la ayuda, por qué coloco en dinero real el total (bono + dinero) y en bonos 0? cual es la lógica detrás y por qué no poner dinero real 0 y dinero de bonos 156.4? Con rollover restante 1000; la liquidez mínima es una suma de qué montos?
-
@jorgeam995 se coloca en modo dinero real, porque en parte este saldo incluye también el riesgo que has perdido en el Intercambio en tu primera apuesta, que ha sido un saldo de dinero real. De esta forma se simplifica seguir con el rollover.
Deberás filtrar por una liquidez mínima igual al monto de la apuesta que colocaras a favor. Por ejemplo si deseas colocar una apuesta por 200$, deberás filtrar por una liquidez mínima de 200$>
-
@Carlos el problema es que en betfair únicamente tengo 22 dólares, y el dinero que dispondría para cubrir el riesgo serían los 336.6 que están actualmente en LSBet, por lo que entiendo debería añadir fondos a Betfair pero no cuento con más dinero, que me recomendarías hacer?
-
@jorgeam995 si tuviese alguna otra apuesta en curso podría esperar a que esta se asiente y ver si consigue un poco más de liquidez en Betfair. Lo sugerido sería poder esperar a tener suficiente saldo para cubrir el riesgo, ya que de esta manera podrá obtener un rating mas alto al momento de apostar y podría completar el rollover con mayor rapidez.
-
@Carlos pero el saldo para cubrir el riesgo de los 493 dólares es de cerca de 850, es normal que sea tan alto?
-
@jorgeam995 el riesgo dependerá de la cuota a la que se coloque la apuesta. También puede intentar filtrar en un rango de cuotas para que el riesgo a cubrir no sea tan alto.
-
@Carlos parece que completar el rollover tomará mucho tiempo, se necesita bastante saldo en betfair
-
@jorgeam995 pasé por lo mismo, ya me estaba estresando todo mi dinero estaba en lsbet y no tenia dinero para cubrir el riesgo total, intente haciendo apuestas pequeñas de 20 30 dolares y sentía que no avanzaba y si en un partido no ganaba betfair me fregaba porque perdía el dinero para cubrir el riesgo, inclusive intente apostando en lsbet a la loca a cualquier partido para completar el rollover, cosa que no recomiendo que hagas, perdí mucho dinero porque la cuota para completar el rollover es demasiado alta 1.8 (mucho riesgo). Te recomendaría que consigas el dinero para cubrir el riesgo total en betfair, que es alto por cierto, de algún modo en mi caso me prestaron dinero y apenas saque el dinero de lsbet devolví ese dinero prestado.
-
@Anthony siempre recomendamos de no empezar una oferta si no tienes la certeza de tener bastante saldo para completarla en su pero caso. Cuidado con estas cositas
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
@fran el importe del rollvoer del bono es 6 veces la suma de los importes del depósito más el bono, por lo tanto 6x(120+120)= 1440
Por lo de la estrategia, muy bien dicho. Nunca hay que empezar un rollover grande si no tienes bastante dinero para cubrirte en le peor caso. Si, no tienes bastante dinero para completarlo, no tenemos que ser golosos de bono y tentar la suerte, ya que si la suerte no te acopaña pueden ser dolores.
-
@fran No hay que desperdiciar los bonos de bienvenida, son únicos. Te sugiero que aumentes tu capital haciendo recurrentes.
-
-
@fran Buenas fran, soy argentino viviendo en Europa y tengo una duda, en caso de que vuelva a argentina, todos estos bonos de latinoamerica se pueden desbloquear con skrill-neteller o esos metodos de pago no dan bonos? Gracias
-
-
@Carlos cual es el minimo de la primera apuesta en lsbet? si juego al minimo cuanto debo tener para aguantar toda la jugada? si juego al minimo cuanto gano?. cuanto demora en hacerse esta jugada?
-
@miqueascamps el deposito mínimo es del equivalente a 20 EUR, pueden ser como 25$. Podrías intentar a hacer la prueba en el Oddsmatcher, ya que los montos de ganancias o riesgo varían según las cuotas. Intenta a ingresar en el Oddsmatcher de LsBet y colocar en ajustes de rating, Rollover, dinero real: 25, bonos: 25, rollover restante 300$. Filtra por la cuota mínima y la liquidez correspondiente. Y según los resultados que te aparezcan podrás determinar a que eventos podrías apostar donde logres cubrir el riesgo.
Recuerda en esta oferta debes primero apostar el monto del deposito 1x.
-
Saludos comunidad, pregunta en el formulario de registro en LS bet hablan del "Código de Bono", ¿es necesario?, o de dónde lo puedo obtener?
Gracias!
-
@plusintel esa parte la puedes ignorar.
-
Hola amigos, hice la apuesta calificante en lsbet de 120$ y la gane. Ahora tengo dinero: 420$ y bono de deportes: 120$ para un total de 540$.
En el punto 5.2 de la guia dice: Haz clic en rating e introduce la modalidad ROLLOVER, el importe Dinero Real 120$ , dinero de Bono 120$, Rollover Restante 1440$.
Porque dinero real 120$ y bono 120$? Si en realidad tengo dinero real 420$ y bono 120$?
Como debo proceder para sacar el maximo provecho de mi bono?
Gracias de antemano, y a la espera de su ayuda
-
Hola @Souliber si te es posible cubrir el riesgo de la apuesta por el total del saldo que tienes, es decir, colocando 420$ en dinero real, puedes proceder de esta forma. Así también terminarías el rollover más rápido.
-
@Carlos Entonces tendría que colocar en la calculadora:
Dinero real: 420
Bonos: 120
Rollover restante: 1440
Rating futuro: 95% (este viene así por defecto, pero no se que significa, me lo podrías explicar?)Te comento que llenandolo de esta manera, el mejor rating que me aparece es de 19.21%, no es demasiado bajo? (Aunque cuando veo la ganancia, me dice que serian 103$ sin importa el resultado, lo cual parece bastante no?)
-
@Souliber recuerda también de colocar la liquidez correspondiente, que en este caso seria de 540$. Si el riesgo a cubrir resulta demasiado alto, puedes colocar una apuesta por un monto menor. El rating futuro aparece por defecto, este calcula un porcentaje que ayuda a mantener el monto de ganancias si tuvieses que seguir colocando apuestas para completar el rollover.
Para llevar un mejor control de tus ganancias puedes calcular por aparte lo que generaras de esta apuesta, ya sea en el intercambio o el corredor y restarle el deposito y el monto trasladado del riesgo de la primera apuesta.
-
@Carlos Aclarado lo del rating. Ahora, sigo muy confundido con la calculadora rollover. Podria simplemente usar la calculadora simple de dinero real para buscar matches con ratings altos y cuotas bajas entre lsbet y betfair para disminuir el banco requerido para desbloquear el bono? Y apostar cuantas veces sea necesario para perderlo todo en lsbet o cubrir el requerimiento de 1440$ de apuestas para poder retirar?
-
@Souliber colocar los ajustes de rating en modalidad rollover te permite crear una ganancia, que será inmediata si ganas en el intercambio o se mantendrá constante si te toca completar más apuestas. De colocarlo en modalidad dinero real, no le podrás sacar el máximo provecho al bono. Otra opción a como te había comentado es de colocar apuestas más pequeñas para que puedas cubrir el riesgo en el intercambio.
-
@Carlos Tengo 396$ en betfair y 420$+120$ en lsbet. Colocando 120$ en dinero real y 120$ en bono, el mejor rating requiere 544$ de riesgo en betfair al cual no llego.
Entonces tengo que colocar menos, digamos que decido apostar solo 120$ en lsbet, en la calculadora rollover, donde coloco el 120$ y donde colo 0$ entre las casillas de dinero real y bono?
-
@Souliber entiendo, has intentado a filtrar las cuotas por rango? por ejemplo entre 1.8 y 2.5, así limitas la cuota máxima y aparecerán riesgos más bajos.
-
Perfecto. Ya consegui una.
Ahora, si yo apuesto 240$ en lsbet y pierdo, pierdo 240$ en lsbet de mi dinero, o se van 120$ de mi dinero y 120$ del bono y soy libre de retirar?
-
@Souliber tendrás también que apostar el resto del dinero para perderlo en lsbet o aportar al cumplimiento del rollover.
-
Gracias por toda la paciencia y ayuda @Carlos , decidí retirar el dinero y asumir las pequeñas perdidas pues no tengo de todo claro el proceso y el capital necesario se salio de control y podría agrandarse aun mas. Seguiré estudiando mas todos estos procesos y me percatare de estar seguro de todo antes de proceder a una próxima oferta. Un saludo y gracias de nuevo
-
-
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida LSBet • deposita 120$ y recibe 120$:
Si mi primer deposito fue de 200, me equivoque al apostar por lo que cancele y me cobraron 10usd de comision me quedan 190.. para esta Recurrente, tengo que apostar el 100% del primero deposito o puedo depositar cualquier cantidad mayor a 25usd
-
@cehp18bet no ha completado la oferta de bienvenida?
-
@Carlos No aun no la completo
-
@cehp18bet es aconsejable terminar antes la oferta de bienvenida y luego empezar con las recurrentes, de manera que no pasen lios con los varios rollovers.
-
@david Me pueden ayudar si me gustaria hacer el rollover pero ya deposite 200 y me quitaron 10 por lo que me quedan 190 y el bono de bienvenida dice que debo depositar max 120... En este caso que hago? LSBet dice que para aplicar el bono debo de apostar 200... Entonces ya no se que hacer
-
@cehp18bet el bono de bienvenida de LSbet consiste en depositar 120$ y recibir otros 120$ de bono. No me he enterado porque hablas de los 200$. Hay que seguir los pasos de la guía: depositar, apostar lo depositado (que deberían ser 120$) y luego apostar con el bono. Si debes apostar 200, deberás depositar otros 10$.
-
Hola me aparece esto al momemto de reclamar el bono, que debo hacer? hasta ahora deposite 50USD y no he realizado mi primera apuesta, tal como lo dice el instructivo
-
@blopera ha consultado con el soporte de ellos porque le aparece como bloqueado?
-
me contestaron esto:
Hello! Welcome to LSbet.com Live Chat. How can I help you today?
good afternoon, the 100% deposit bonus is still not blocked, I made a deposit of 50 usd
May I have your LSbet.com account number or username, please?
username: xxxxxx
Please allow me a moment to review your inquiry.
After making a deposit, you need to request the Welcome Bonus in your account menu and wager the full amount of your deposit one time with the minimum odds of 1.50. When all of your bets are settled, the bonus will be automatically credited to your account.
I do not appear to request the voucher appears to me that it is 0%, it does not chargeimage.png
● 240.36KB
Download
You will need to place bets for the total amount of your deposit with minimum odds 1.50.
I bet handsome and then the bonus appears
?
Yes, you will have to wager your deposit once.
The bets must be settled.
ok, thanks
You are welcome!
Thank you for contacting LSbet.com Live Support! All the best and good luck!
-
@blopera lo que le indican es que aún no la colocado la 1ra apuesta calificante. Debe apostar el monto de su deposito a cuota 1.5 para luego desbloquear el bono.
-
cuota
pero en el punto 2 del instruccion de ninjabet dice"El bono debe ser reclamado en la cuenta del jugador antes de empezar la apuesta del depósito!
"
-
@blopera así es, por la toma de pantalla que ha enviado, este paso ya lo realizó, como puede ver le indica de apostar 50$ para desbloquear el bono. Que seria la apuesta del depósito.
-
@blopera así es, por la toma de pantalla que ha enviado, este paso ya lo realizó, como puede ver le indica de apostar 50$ para desbloquear el bono. Que seria la apuesta del depósito.
es decir, hago la apuesta y cuando esta se resuelva ellos me daran el bono.
-
@blopera así es
-
Hola, cuando quiero realizar el deposito me aparece en Euros, a pesar de haber seleccionado como moneda USD. Esto es normal?
-
@mpw84 mmmm creo que no. Contacta con la asistencia de lsbet para entender porque te pasa esto.
-
Buenas tardes, despues de haber ganado la apuesta calificante en LSBet, por lo tanto el pongo en dinero real $120, en bono $120 y en rollover 1440, entonces en el punto 6.3 (Apostar a favor en LSBet) cuanto es el dinero que tengo que teclear en LSBet $240 (el dinero real mas el bono) o $120 (el dinero real)?
-
@cehp18bet así es, deberías apostar un total de 240$ y luego seguir apostando hasta que pierdas todo el saldo en LSBet o completes el monto del rollover.
-
uir apostando hasta qu
Ok entonces tendre que apostar $240 el cual es dinero real, porque no puedo usar ningun dinero del bono de $120. Es correcto?
-
@cehp18bet si ya ha completado la apuesta calificante ya debería de tenes disponible el dinero de bono en su cuenta. Todavía no lo tiene disponible?
-
@cehp18bet si ya ha completado la apuesta calificante ya debería de tenes disponible el dinero de bono en su cuenta. Todavía no lo tiene disponible?
Si me sale uno que dice "Bono de Deportes: $120.00", pero ya hice la apuesta de $240 como me lo indicaste, pero sigue saliendo ahi ese " Bono de Deportes" es decir aun no se ha gastado.
-
@cehp18bet pero si te sale reflejado en el saldo?
-
@cehp18bet pero si te sale reflejado en el saldo?
Si si me sale en el saldo como 235 (me sale el total del dinero restante real mas el bono de 120) ... Imagino que lo del bono se podra comenzar a apostar una vez que se me haya acabado el dinero real.
-
@cehp18bet al momento de haber colocado la apuesta por 240$ has colocado 120 en el espacio bonos?
-
@cehp18bet al momento de haber colocado la apuesta por 240$ has colocado 120 en el espacio bonos?
No, no venia ningun espacio para colocar los 120 de bonos. Crees que sea necesario el reintegro? Me regresaran 228 de los 240 voy a perder 12 usd, pero igual y todavia puedo ganar algo...
-
@cehp18bet me refiero en los ajustes de rating del oddsmatcher en el momento que has buscado el evento al cual apostarías. Efectivamente en LSBet todo el saldo lo coloca en un solo total.
-
@cehp18bet me refiero en los ajustes de rating del oddsmatcher en el momento que has buscado el evento al cual apostarías. Efectivamente en LSBet todo el saldo lo coloca en un solo total.
Si, si lo puse, mira antes de hacer la apuesta tenia en lsbet dinero real: 355usd, bono: 120usd. Entonces aposte 240usd y solo se rebajaron de los 355. Por lo que me quedo dinero real 115usd y bono: 120usd. Que hago para solucionar esto
-
@cehp18bet deberás seguir apostando hasta completar todo el rollover o terminar tu saldo en LSbet. En LSbet antes será utilizado el saldo real y luego el de bono.
-
Hola. Realicé la apuesta calificante pero no figura el bono de bienvenida ya que aparece aun bloqueado. En que momento lo dan? El bono decía lo siguiente: Empieza tu jornada en los Deportes con un fantástico Bono de Bienvenida por parte de Lsbet! Simplemente juega la cantidad total de tu primer depósito y solicita tu Bono de inmediato. Para poder ser calificado para el bono, el depósito mínimo debe ser €20.
-
@mpw84 Probablemente te desbloquerán el bono solo cuando el partido en el que has apostado el importe depositado finalize. Ya finalizó este partido?
-
@david dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida LSBet • deposita 120$ y recibe 120$:
@mpw84 Probablemente te desbloquerán el bono solo cuando el partido en el que has apostado el importe depositado finalize. Ya finalizó este partido?
En este tipo de rollovers, cada que gana la apuesta a favor en lsbet, el dinero real y el bono van creciendo, en las siguientes apuestas para completar los 1440 o pierda, debo estar apostando todo el dinero real que tengo acumulado y todo el dinero en bonos que tambien tengo acumulado, es decir la cuenta debe estar en ceros mientras la apuesta este en juego vdd?
-
-
@cehp18bet no estás obligado a tener la cuenta a 0. Es que para apostar el dinero de bono, antes hay que apostar todo el saldo de dinero real disponible en la cuenta. Por eso aconsejamos de apostarlo todo junto.
-
@david dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida LSBet • deposita 120$ y recibe 120$:
@cehp18bet no estás obligado a tener la cuenta a 0. Es que para apostar el dinero de bono, antes hay que apostar todo el saldo de dinero real disponible en la cuenta. Por eso aconsejamos de apostarlo todo junto.
Entonces si he estado ganado las apuestas a favor y estoy en la parte de completar el rollover
En dinero real tengo 421.81 y dinero bono tengo 491.38 y con un faltante 508.70 para completar el rollover. Cuanto es lo que tendria que apostar para ya poder liberar el bono?
-
Hola @cehp18bet en ese caso solo necesitarías apostar 508.70$ para ya completar el rollover.
-
Hola @cehp18bet en ese caso solo necesitarías apostar 508.70$ para ya completar el rollover.
Ok, entonces si solo apuesto los 508.70 el llenado del oddmatcher en modo de rollover como seria? Cuanto deberia poner en dinero real? Cuanto en bono? Y cuanto en restante rollover?
-
@cehp18bet en modalidad rollover, colocando los 508.70 en saldo dinero real, bonos 0 y 508.70 rollover restante.
-
@cehp18bet en modalidad rollover, colocando los 508.70 en saldo dinero real, bonos 0 y 508.70 rollover restante.
Solo para confirmar, damos por entendido que de esos 508.70 que voy a poner en dinero real en el Oddmatcher en LSBet solo tenemos 481.21 en dinero real y 491.38 en Bono. Es correcto?
-
@cehp18bet si este es el saldo que tienes en lsbet, así es, cuando completes el rollover, todo el monto se moverá a tu saldo retirable.
-
Hola. La pagina LSbet no esta para Colombia?, es que estoy intentando ingresar y aparece bloqueada. Gracias
-
Hola @Fercho1987 en las opciones de registro está colocado Colombia como País válido. Intenta acceder a esta pagina utilizando un VPN.
-
Hola Carlos muchas gracias, voy a intentar el ingreso con vpn
-
Buenas Noches acabe de hacer un deposito en lsbet de 120, los aposte como indican pero no me aparece en mis apuestas que sera? gracias
-
Hola @Fercho1987 te debería aparecer en el cupón de apuestas como una apuesta confirmada. Si no te aparece acá puede ser que no se haya confirmado. Y si el saldo ya no te aparece disponible, intenta a cerrar sesión e ingresar nuevamente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2021 NinjaBet