[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@pablo8546 esto puede tardar hasta 10 días hábiles.
-
@pablo8546 cuando compartas imagenes cubre # de apuesta, de transacción, nombre de usuario, etc.
-
@Carlos hola Carlos. Estoy tratando de hacer la apuesta gratis de los 3 de 10$ en 88sport y en el oddsmatcher ya corregí las cuotas al lado derecho pero la imagen que sale en celeste y rojo del lado izquierdo siguen con otras cifras. Está bien eso? Veo que en el video corresponden también las del lado izquierdo en esos cuadrados celeste y rojo. Quisiera no estar en dudas
-
@Desirée-0 con que evento estás teniendo problemas? manda una pantalla del calculador por favor.
-
@Carlos ya pasó el partido, pero me refería a que los valores que corregí al lado derecho, no se modifcaban en los cuadrados de celeste y rojo del lado izquierdo, está bien eso? No importa? Me hizo dudar.
-
En el lado derecho es que se modifica la cuota de 888sport, y la contra cuota de acuerdo a lo que aparece en la página de 888 y de betfair, tienen que estar iguales las cuotas, pero los cuadrados del lado izquierdo seguían con los valores iniciales. Espero se entienda
-
@Desirée-0 cuando ajustas la cuota en la casilla de la parte derecha, no se modifican las de las izquierda, pero si veras que se modifica el valor a apostar en contra y el riesgo.
Sobretodo, como sugerencia, presta más atención al evento y mercado que estás eligiendo. Una vez que confirmes que es el mismo evento y mercado que te está mostrado el Oddsmatcher, verifica que las cuotas sean las mismas que están en 888sport y betfair. Y solo si existe una diferencia, debes modificarla en el calculador para ajustarla. -
Gente, imposible para Argentina obtener el bono de bienvenida con 888....solo dan Neteller, AStropay y Skrill como opciones de depósito y después de hablar con tres operadores y subir mis documentos (que aceptaron perfectamente) me dicen que mi cuenta no es elegible para el bono....Puedo empezar por otra casa de apuestas? Qué hago?
Encima me costó muchisimo registrarme.... -
Les ofrecí depositar con cualquier otro medio de pago y me dijeron que solo esos tres están disponibles para que haga el depòsito.
-
y Betway si soy de una provincia diferente a Bs As tampoco me acepta...
-
Hola @Carlos , cuanto tardan en responder aproximadamente los de 888sport? hice una consulta en la mañana porq no puedo ingresar dinero con tarjeta de credito (soy argentino) y todavia no recibi ni una respuesta automatica
-
@krk15 usualmente lo hacen en 48 a 72 hrs
-
@krk15 hola! estoy en la misma, si te responden avisame, si me responden antes a mi aviso por el grupo también, gracias
-
Este bono de bienvenida, para los que vivimos en latinoameria, solo representa perdida de tiempo y dinero pues la unica forma de retiro son las transferencias bancarias internacionales y las comisiones se llevan todo lo que ganas... deberian aclararlo en los detalles de la oferta.
-
Son 25 dólares que cobra el banco para recibir esas transferencias
-
@Desirée-0 se podria usar de esas " cuentas de bancos" en EEUU sin ser residente para hacer el envio y despues transformarla a pesos para ingresarla al pais?
-
,,,,oh...y payoneer?
-
@krk15 no tengo idea sobre eso, debe haber alguna forma de superar ese escollo, pero yo no la sé. Para mi perdí
-
Buen día! Atención ARGENTINOS: dejo la respuesta acá para que quede claro y no tengan que esperar días y consultar a distintos mails y soportes. NO SOMOS ELEGIBLES PARA EL BONO DE 888. PUNTO. Lo intenté y no hubo caso. "Lloré la carta" y nada. Esta es la última respuesta, ah, si, nos mandan cariños y disculpas...
"Since Astropay is the funding options of Much Better in Argentina, There will be no option for you to perform the Welcome offer, Thus; You are not eligible for the promotion." El mail es más largo con toda la justificación y eso, pero esta es la conclusión y por más que ofrecí pagar con otros métodos no me dejaron. -
@laiafl intenta volver a contactar a soporte por el chat en vivo, usualmente ellos activan la oferta por otro método de pago de manera más rápida.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet