[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@Carlos y salen nuevas apuestas gratis a diario o semanal o como? O cuando soy usuario premium salen más apuestas o como funciona todo eso?
-
Por lo que veo para aprovechar todas las ofertas de bonos gratis hay que ser usuario premium, mi pregunta es cuando haces la mayoría de ofertas o bonos disponibles osea cuando se acaban se renuevan o salen nuevas ofertas parecidas o que? Y cada cuánto tiempo?
-
@VictorColina te explico, luego de completar la oferta de bienvenida de 888sport, necesitarás ser usuario Premium para seguir ganando con NinjaBet. Después de completar esa oferta, deberás completar las demás ofertas de bienvenida (aquellas por registrarte por primera vez en una casa de apuestas). Después que completes todas esas, puedes ir completando las recurrentes que estén disponibles, estas van cambiando todas las semanas, siguiendo nuestro canal de telegram, te podrás dar cuenta de cuando se publiquen.
-
Hola. Es mi primer comentario. Desde Argentina es imposible registrarse en 888sport y usar un VPN me parece poco serio. Asì que pregunto, Se puede comprar alguno de los paquetes y asì pasar de largo el bono de bienvenida? Si no se puede, por favor, reemplacen ese sitio por otro. Gracias.
-
@marcelokowal
la oferta de 888sport es la única que estamos oferciendo gratauitamente, para acceder a las demás, necesitas de una suscripción premium.@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$:
necesitarás ser usuario Premium para seguir ganando con NinjaBet. Después de completar esa oferta, deberás completar las demás ofertas de bienvenida (aquellas por registrarte por primera vez en una casa de apuestas). Después que completes todas esas, puedes ir completando las recurrentes que estén disponibles, estas van cambiando todas las semanas, siguiendo nuestro canal de telegram, te podrás dar cuenta de cuando se publiquen.
-
@Carlos a ok muchas gracias
-
Alguien me podría responder una pregunta sobre 888sport porfavor?
La pregunta es: En la parte de verificar mi cuenta en 888sport se debe poner todos los documentos que piden o los que tenga o cuáles pongo?
-
@VictorColina todos lo que te soliciten. Suelen ser un documento de identidad y comprobante de dirección. En ese segundo te dan varios ejemplos, solo debes subir uno.
-
@Carlos a ok ya lo hice pero se quedó procesando, demorará mucho en aceptar mis documentos? Coloqué mi pasaporte vencido y un recibo de luz.
-
@VictorColina puede ser que el pasaporte no te lo acepten, generalmente tardan de 3 a 5 días en completar la verificación.
-
@Carlos a ok gracias bueno tendré que sacar una licencia de conducir
-
Hola buenos días tengo una consulta, quisiera saber si ninjabet funciona para Venezuela en su totalidad?
-
@VictorColina por el momento no
-
y si hago las 3 apuestas desde el movil es valido?
-
@apuestas2019 si te permite utilizar las 3 freebet desde el móvil, puedes hacerlo.
-
alguien de mexico pudo depositar en esta casa de apuestas?
-
Buenas, como andan? Estoy intentando acceder a la página 888sport.com desde Argentina pero me es imposible, me redirige automáticamente a la página 888sport.es y no encuentro manera de solucionarlo. Ya borré los datos de navegación como dice la guía e incluso ya intenté utilizando AtlasVpn con dirección de USA y tampoco funciona me sigue mandando a 888sport.es. Espero ayuda. Gracias.Saludos!
-
@pachorralp borra todos los datos de navegación. Coloca ingles como idioma predeterminado de tu navegador. Digita manualmente 888sport.com en la barra url y una vez que entres no cambies el idioma a español porque te volverá a mandar a la versión .es
-
Carlos Muchas Gracias!! Pude ingresar a 888sport.com y me pude registrar. Ahora tengo otro problema, no me deja depositar con tarjeta de crédito en 888, solo me deja con Neteller y Skrill. Tengo cuentas en ambas plataformas y en ninguna me acepta ingresar dinero con tarjeta de crédito por tal motivo se me complica para seguir adelante. Al no poder ingresar ni en Neteller ni en Skrill tampoco puedo ingresar en 888sport. Sabes alguna solución que puedas brindarme? Se puede hacer lo mismo en otra página que no sea 888sport y que sí acepte tarjeta de crédito? O en su defecto alguna manera para que me deje ingresar saldo en neteller o skrill con tarjeta? Muchas Gracias, Saludos!!
-
Carlos otro problema que me surgiría por más que lograse depositar en dólares en 888sport. Es que acá en Argentina nos cobran un 75% de impuestos cada vez que operamos en dólares por lo cual la estrategia no serviría ya que la potencial ganancia se vería afectada por ese 75% que perdería al operar en dólares. Es así? o hay alguna manera de hacer que funcione en Argentina? Desde ya muchas gracias, Saludos!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet