[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@mateo2908 si es posible completar las ofertas desde Colombia, hay mas usuarios Premium de este país. Puedes encontrar más información acá.
-
Hola, tengo una duda respecto a los términos y condiciones de la oferta de bienvenida de 888Sport los cuales son algo confusos, en específico al punto "c", el cual dice lo siguiente:
Para liberar el saldo de bono y las ganancias derivadas de su uso, y convertirlos en dinero real y retirable, el usuario dispone de 60 días para apostar 6 veces el importe depositado, en apuestas a cuota 1.5 o superior.
No me queda claro a que se refiere, ¿podrían explicarme en términos simples? No quisiera concluir la guía y terminar sin poder retirar mis fondos después de lo invertido.
Por su atención gracias.
-
@Plebeyo te aocnsejo de leer la guía sobre las ofertas con la estrategia Rollover. Te dejo aquí en enlace: https://www.ninjabet.es/guia6-latam
-
@david Me surgió otra duda, espero me puedas ayudar.
Al abrir el enlace que proporcionan en su guía para el Bono de Bienvenida me aparece la sig. pantalla (ver primer imagen), y al leer los términos y condiciones veo que varían respecto a los que me aparecen en la dirección: https://www.888sport.com/es/#/home que es la que aparece en su video en la guía (ver segunda imagen).
Mi pregunta es: ¿Cuáles Términos y Condiciones son los aplicables para alguien que se registra en México? ya que en los TyCs en el segundo enlace hay necesidad de hacer rollover mientras que en los otros no se menciona ninguna restricción para retirar fondos.
-
Hola @Plebeyo al parecer cuando abres los términos de la segunda imagen te redirige a 888sport.es que es la versión para España(esto se puede deber a un error de ellos) y esa bienvenida si está sujeta a un rollover. Si te registras en 888sport.com como indica la guía, los términos que aplican son los de la primera imagen. Apuesta 10 y recibe 30.
-
@Carlos ¿Entonces no hay rollover para el bono de bienvenida en México? Una última pregunta, ¿sabes cuál es la cantidad mínima de retiro en 888sport?
De antemano gracias.
-
@Plebeyo así es, no hay rollover, solo verifica de registrarte en la página correcta. El monto mínimo de retiro es de 20$.
-
@Carlos amigo tengo una duda ninja bet no hace reembolso por la suscripcion? debido a que no eh tenido ninguna ayuda de parte de uds hacia como ganar dinero, soy de colombia y es bien dificil poder generar dinero con esta pagina ya que no hay una guia especifica paso a paso para personas de mi pais, exigo que me ayuden o me devuelvan el dinero muchas gracias espero respondan pronto
-
Hola @mateo2908 en esta discusión puedes encontrar más información sobre como operar desde Colombia. En cuanto a esta oferta, la de 888Sport, no está disponible para Colombia, como te he mencionado anteriormente. Te sugiero comenzar directamente con la Codere. Luego, en cada guía encontrarás si es valida para tu país, en los detalles de la oferta, lo unico que debes hacer es utilizar MatchBook en vez de Betfair. Siempre hemos estado atentos a tus dudas, cualquier otra que tengas, puedes hacerla por aca o al email [email protected]
-
Hola, debo comprar una tarjeta Astropay? para poder hacer el depósito?? no me da la opcion de visa o Mastercard .. me hice una cuenta de Neteller. pero tampoco me da el bono..
-
@maga Debería ser disponible la opción de depósito con tarjeta Visa o Mastercard. Si no te aparece, intenta ponerte en contacto con la asistencia de 888sport para saber porque te paso esto.
-
@david hice la consulta y sólo me dijeron que no estaba disponible, los números que me aparecen para atención telefónica solo están disponibles en Inglés y en Alemán.. Intenté comprar una tarjeta AstroPay ya que no es complicado el proceso, pero no tiene medios de pago disponible
Se puede hacer otra guía sin hacer la apuesta en 888sport? -
Hola @maga desde que País estás intentando completar la guía?
-
Dese Argentina
-
@maga intenta acceder a tu cuenta en la sección de depósito (cajero) en la parte derecha de esta está la sección de ayuda en Español, ahí puedes referirte a un agente para que te ayude con tu depósito.
-
me dijo que pruebe usando much better, asique me hice una cuenta en much better, pero ésta aplicación me rechaza las tarjetas
-
@maga pregunta si es posible que te habiliten el deposito con tarjeta en tu cuenta.
-
@Carlos Me dijeron que no es posible
-
@maga en ese caso consulta si depositando con el método que tienes habilitado puedes participar de la oferta.
-
@Carlos si pregunté y me dijeron que no era posible ya que Neteller está en la lista de los que no pueden acceder al beneficio
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet