[LATINOAMÉRICA] Bienvenida 888Sport • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@Carlos no llego a ver esa parte. solo encuentro hasta el punto 5.
-
-
@rensogm04 por lo que veo los términos que muestras corresponden a la oferta de bienvenida de España.
-
@rensogm04 asegúrate de registrarte en el sitio correcto, que es el que aparece en el enlace de la guía. El sitio que termina en .com
-
@Carlos https://www.888sport.com/es/online-sports-betting-promotions/welcome-offer.htm#/ a este me redirige. es el correcto ?
-
@rensogm04 esta es la indicada.
-
@Carlos solo me queda astropay como opcion. ya que con tarjeta no puedo.
-
Saben porque no puedo depositar en bet faire? ya habia depositado antes pero ahora simplemente cuando le doy en depositar no pasa nada
-
@culeid que método de deposito has utilizado antes?
-
@Carlos Visa y ahora tambien visa
-
@culeid entiendo, si tienes una cuenta de skrill, puedes depositar en Betfair a través de esta utilizando esta tarjeta visa.
-
@Carlos una pregunta, porque en el oddsmatcher hay que poner liquidez de 30 si haremos apuestas de 10 y luego de 10 nuevamente.
-
Hola @rensogm04 se indica así porque con la apuesta gratis tienes la posibilidad de colocar las 3 al mismo evento.
-
@Carlos pero una por una cierto?, porque todo en un solo instante no me deja.
-
@rensogm04 es correcto una por una, dos desde una computadora y una desde un dispositivo móvil.
-
@Carlos entonces en el oddsmatcher tengo que poner de 10 en 10, porque si pongo 30 sale otro margen.
-
@rensogm04 deberías de colocar 30, ya que en contra solo se realizará una apuesta. Aunque si lo prefieres, puedes colocar las 3 apuestas gratis en 3 eventos diferentes, en ese caso si deberías de colocar la apuesta gratis por 10 y la liquidez por 10.
-
Me registre de la pagina que me envian, deposite en dolares y me llego el bono pero en euros, ahora que hago?
-
@369258147a si ha elegido dolares como divisa al momento de registrarse, intente contactar al soporte de 888 para ver si lo pueden modificar en su cuenta.
-
Lo hice de la pagina de la guia y paso esto.
Cual es la pagina para latinoamerica?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet