[ESPAÑA][10 - 21 Agosto] DAZNbet • Reembolso 25% hasta 50€ Jornadas La Liga
-
No encuentro cuota mínima de la apuesta calificante … entiendo que no existe mínimo , todas las apuestas cuentan ?
-
@josedjere exacto, lo puedes ver en los detalles de la oferta en la guia.
-
@Jezuli si hize apuestas en las que gane , pero resultaron ser antes de realizar el depósito … cuentan para las supuestas pérdidas ? O es a partir de que se hace el depósito , y los 100 primeros euros ?
-
@josedjere de que depósito hablas? Para esta promo no es un requisito hacer un depósito de 100€. Para esta promo valen las apuestas realizadas en la jornada correspondiente de La Liga.
-
Cierto disculpad me he ido con la de Winamax .
-
¿Qué porcentaje de rating estáis sacando? ¿Estáis superando los 20€ de beneficio? Gracias de antemano.
-
47% es un buen rating?
-
@roxi mira cuanto te da de ganancia y si está en el rango de la guía.
-
@Carlos Gracias, pero de qué guía me hablas... en las instrucciones solo dice elegir rating alto...
-
@roxi me refiero a que veas en los detalles de la guía de esta oferta la ganancia estimada, si lo que te muestra la calculadora como ganancia está en ese rango, pues estaría bien realizar la apuesta.
-
@Carlos Ah vale, gracias....
-
Sorry, pero sigo medio liada. Yo no voy a apostar 200, sino 100. El rating sigue siendo el mismo, pero la ganancia no es exactamente la mitad... ¿sigue siendo válido?
-
Me vuelvo a disculpar... ya está claro. Muchas gracias.
-
Hola. ¿Cuánto se considera un rating alto? Ahora mismo lo mejor que hay es esto:
-
@Carlos_DLH las ganancias están apenas por debajo de lo estimado en l guía por lo tanto es un rating aceptable.
-
-
Parece que tienen hasta el MARTES antes de las 17:00h. para dar la freebet, correcto?
-
Eso dice, a mi no me la han dado aun.
Se puede repetir cada semana la promocion?
-
Gané la calificante. Me di cuenta que así puedo hacerla dos o x veces hasta que pierda la calificante y gane la Freebet. Es correcto?
-
@manuelmart7 pero es por jornada, no?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet