[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betway • apuesta 75$ y recibe 75$
-
Gracias @Carlos . Sabes si se puede solicitar retiro sin afectar la apuesta gratis osea si gano la apuesta real en Betway y ahí mismo solicito el retiro y luego hago mi apuesta gratis?
-
@Yisus94 si haces eso, perderás la apuesta gratis, solo retira hasta que termines la oferta.
-
@Carlos, Gracias, cuando realize el depósito y busque la opción de retiro me pidió adjuntar mi DNI, ya lo adjunte y estoy verificado, crees que si gano la apuesta real y la gratis en Betway me vallan a pedir algún otro documento?
-
@Yisus94 no lo creo, de hecho yo he realizado varios retiros y no han solicitado nada más.
-
@Carlos, gracias :). Creo que para Latam es una de las mejores Betway
-
He ganado la apuesta real en Betway, si gano también la apuesta gratis, será que haya problemas para retirar? Tengo verificada la cuenta no debería de haber problemas?
-
@Yisus94 no, no deberías tener problemas.
-
@Carlos, gracias
-
Hola, para canjear este bono, se debe de hacer apuestas combinadas? Creo que antes era una apuesta simple, vale aun la pena este bono de bienvenida?

-
@Yer99 gracias por la información, la estaremos revisando :). De ser aprovechable, será agregada a las bienvenidas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet