[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida GoldenPark • Deposita 500€ y Recibe 500€
-
@MaelBets en fin ellos también la pusieron,
-
@david veo que golden park tiene un bono de bienvenida de 200+200, con roll over de 7 veces lo ingresado y convertibilidad del bono de 1,5 de ganancia máxima. Es recomendable?
-
@farnibal tiene un límite de convertibilidad muy bajo, solo 1,5 veces el importe del bono. Es decir que apostando a una cuota mínima de 1,80 para ser válida para el rollover ya se superaría el importe máximo de convertibilidad.
-
Hola.
Ahora mismo hay otro bono de bienvenida de Goldenpark, 100% del primer deposito, hasta 100€, pero no lo he visto en el foro, así que pregunto aquí...Hay una cosa que no entiendo: pone que el limite de ganancias es de x1.5 veces, pero la cuota mínima es 1.80... así que no entiendo como se puede usar el saldo del bono sin pasarse...
O hay algo que se me escapa?La solución sería no tocar el bono, pero el rollover es de 7 veces el ingreso, así que si me lo puedo ahorrar, mucho mejor.
Gracias!
-
@baccanovic debido al límite de ganancias, no hemos publicado esta oferta. Ya que no hay la posibilidad de terminar enseguida el rollover.
-
@david Gracias.
Pero de todas formas sí que se puede hacer sin problemas, no? Lo único es tener un buen bank para no tocar nunca el saldo del bono e ingresar más dinero si hace falta.
En el chat me han confirmado que el saldo que se usa antes es siempre el real, por cierto. -
@baccanovic correcto
-
Buenos días David. Como se puede hacer sin problemas? no se supone que si no puedo ganar mas de 1,50 en caso de que salga ganadora la apuesta en GOLDENPARK ya estaría jodid0?
En estos momentos hay una bienvenida de 200+200
En Marca me paso algo así con los 15€ de bienvenida, me los limitaron a 50€ y perdí bastante dinero por lo que no pude convertir...
Qué ocurre si gano la primera apuesta con cuota 2 por ejemplo?
Gracias de antemano
-
@farnibal debido al importe máximo convertible del bono que debería ser 1,5 veces el bono recibido, apostando a cuota 2,00 y ganando, ya pasarías este importe. Por lo tanto, la única manera para no tener problemas sería perder el bono. Esta es la motivación por la que la oferta no está en nuestra bienvenidas.
-
Buenas. ¿Sirve?
El usuario debe apostar 8 veces (rollover) la cantidad del bono obtenido. Para contribuir al rollover es necesario realizar apuestas a cuota mínima 2. No contribuirán al rollover las apuestas de Sistema ni Cashout. Sólo contribuirá al rollover la primera apuesta realizada a un mismo evento. Si el usuario añade al boleto de manera simultánea más de una apuesta simple al mismo evento, no contribuirán al rollover ninguna de esas apuestas.El bono tiene una caducidad de 7 días. Si no se cumplen las condiciones de liberación, se anulará el saldo de bono pendiente.
Una vez liberado el bono, las ganancias asociadas se convertirán en saldo efectivo por un valor máximo de 1 vez el importe del bono recibido.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet