[ESPAÑA][17-23 Julio] Bwin • Apuesta 10€ cada día Tour de Francia - Recibe 5€ cada día
-
Hola, Sabeis donde esta el chat de Bwin o como contactar?
-
@igalpr una vez logueado, haz clic en el icono del chat en la esquina superior derecha, luego en cualquiera de las preguntas que te aparecen. "Necesitas Ayuda?", le das al "si" y te aparecerá el botón para abrir el chat.
-
Si, si antes aparecia pero ahora no hay icono
-
El icono te lleva a la página de ayuda de movil https://www.bwin.es/es/mobileportal/contact
-
@igalpr haz clic en una de las preguntas que te aparecen en esa página, luego en "si" de la pregunta si necesitas todavía ayuda. Entonces, debería aparecerte la opción de abrir el chat.
-
Ayer me dieron la apuesta gratuita y hoy no.. es posible que haya que apuntarse cada día? No me deja hacer el cash out tampoco
-
Si señor! dicen que entregaran las freebet en 48 horas, que tenian problemas con la promo.
-
Creo que han eliminado la promo, ya no sale en el apartado promociones sin loguearse
-
Está eliminada si, entras en el enlace y pone inválido.. Yo creo que la tienen que quitar de aquí o al menos, indicar que no aparece en las promociones.
-
@chococe acabo de revisarlo nuevamente y ahora aparece, pero no parece cargar correctamente la página promocional.. La que están liando con esta promo.
-
@david Que hacemos ahora?. Nos la jugamos para ver si nos dan la freebet de hoy o no?.
-
@jpf90 dijo en [ESPAÑA][17-23 Julio] Bwin • Apuesta 10€ cada día Tour de Francia - Recibe 5€ cada día:
@david Que hacemos ahora?. Nos la jugamos para ver si nos dan la freebet de hoy o no?.
La acabo de hacer y ahora si dan la freebet automáticamente. Así que parece que lo han arreglado.
-
@david dijo en [ESPAÑA][17-23 Julio] Bwin • Apuesta 10€ cada día Tour de Francia - Recibe 5€ cada día:
ue están liando con esta promo.
Si, algo están haciendo porqué no dieron la freebet de ayer y cuando la reclamé me aparecía la promo pero con la palabra "invalid", veremos si hoy la dan que desde el mensaje no he vuelto a revisar, gracias por avisar
-
hoy la pude hacer ayer no
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet