[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Codere • apuesta 6860MXN y recibe 5000MXN
-
-
Saludos. No entiendo muy bien aquí como es la apuesta. dice menos de 2.5
No entiendo como elegir el Menos de 2.5 en Codere
-
En esta otra opcion tampoco veo donde elegir el menos de 2.5
-
En esta opción debe elegir A FAVOR Colombia. Pero tampoco entiendo ni veo donde ver la cuota en CODERE.
-
@JhunZip cuando veas el nombre de un equipo o empate, se refiere al mercado ganador del partido 1x2. El problema que tienes es que tienes las cuotas en formato americano, cámbiala a formato decimal en la esquina superior derecha.
En cuando al resultado menos o más 2.5, es otro mercado, referente a la cantidad de goles en el partido.
-
Gracias. Ya entendí, pero sigo con la duda. Me pide que apueste a Favor Mas de 2.5 en Codere.
En Betfair si entiendo y veo la opción. Pero en Codere no. Por ejemplo aquí donde debería elegir Mas de 2.5? -
@JhunZip En la captura que nos has mandado aparecen solo las cuotas al mercado 1x2.
Busca el partido desde el menu a la izquierda, Fútbol, China, China Super Legue, partido en cuestión. Desde allí deberías poder abrir todas las cuotas oferecidas para dicho partido. -
Me aparece asi. En esta opcion de Flamengo v Club Olimpia
Sigo sin ver la opción Menos de 3.5
-
@JhunZip ve adonde dice goles y ahí busca el resultado menos de 3.5
-
@Carlos Gracias. Ya estoy en la segunda Fase. estoy revisando y creo que ya me dieron el bono de $2000 en apuesta gratis. Esta bien si hago la apuesta este mismo día. o debería esperar a mañana. Otra cosa. en la apuesta gratis en filtro no se pone cuota 1.5, solo liquidez de 2000 verdad. Gracias
-
@JhunZip si ya la tienes disponible, puedes utilizarla. Tambien filtra por la cuota mínima.
-
@Carlos Gracias
-
Disculpen. Teno una duda. Puedo retirar de Codere ganancias y volver a depositarlos para continuar con los demás bonos?
-
@JhunZip no puedes, si lo haces pierdes el derecho a las siguientes fases de la oferta. Debes esperar a terminar toda la oferta para retirar.
-
A Día de hoy se puede Hacer sin Problema este bono para México? Me refiero a limitaciones antes de tiempo o similares
-
@daniel242am si, puedes aprovecharlo.
-
Ya dejo de valer la pena el bono por el RollOver?
-
@daniel242am lo estamos revisando.
-
@Carlos entonces creo que si queda descartado, cierto?
-
@daniel242am si el nuevo bono es aprovechable, se publicará una nueva guía.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet