Paf, revision de cuenta
-
me han contestado tan rapido y me me han dicho lo mismo que al chico de arriba, me cerraron la cuenta xd , daba muchas promociones?¿lo bueno de esta casa es que los depositos y los retiros son muy rapidos y la atencion al cliente tambien y me cerraron la cuenta por ganador que no he echo nada ilegal
-
@doctoramor88 dijo en Paf, revision de cuenta:
daba muchas promociones?
suelen mandar de vez en cuado una oferta exclusiva, nada de excepcional.
-
@doctoramor88 dijo en Paf, revision de cuenta:
me han contestado tan rapido y me me han dicho lo mismo que al chico de arriba, me cerraron la cuenta xd , daba muchas promociones?¿lo bueno de esta casa es que los depositos y los retiros son muy rapidos y la atencion al cliente tambien y me cerraron la cuenta por ganador que no he echo nada ilegal
PAF hasta hace un par de años estaba bastante bien al menos en mi caso recibia un mix de promociones entre apuestas deportivas y bonos con tiradas gratis en slots por depositar XX cantaidad de €... Otras veces la promo te regalaba dinero real solo por realizar una apuesta y para tu cumpleaños siempre te regalaban dinero real (creo que eran 5€).
Pero de un tiempo a esta parte las promociones se redujeron mucho y solo recibia ocasionalmente alguna promocion de apuestas deportivas con el clasico deposito + rollover (quizá me llegaban un par de promos de estas al año).
En mi caso hace pocas semanas recibi por sorpresa un mail similar al que habeis comentado indicando que mi cuenta habia sido cerrada definitivamente. Y conozco al menos un par de casos más como el mio, que tras varios años les han cerrado las cuentas de PAF casualmente tras hacer un par de promos de estas tipo rollover.
Mi conclusión es que usan estas promociones como "cebo" para descartar posibles jugadores que hacen machbetting o cosas por el estilo y cuando ven alguna cosa rara pues los liquidan.
-
-
Bye, Bye ... Basándose en el párrafo 13 de nuestros términos de uso, su cuenta ha sido cerrada.
-
Yo también he recibido hoy el mismo correo, parece que ha habido limpia.
-
Cuando ponen eso las casas mal asunto, son unos estafadores. A mi el mismo mensaje en marathonbet y
-
Llevan dos meses revisandome la cuenta, es normal?
En caso de cerrarla que pasa con el saldo que había?
-
@neoclio dijo en Paf, revision de cuenta:
Llevan dos meses revisandome la cuenta, es normal?
manda un correo para obtener noticias. Se han pasado con el tiempo para hacerlo.
Si eligen cerrarte la cuenta, te darán la posibilidad de retirar el saldo que tengas en ella. -
@david ayer envíe un correo y me contestaron esto, que seguían revisando la cuenta tal y como dicen en los términos al registrarte….
Cuanto tiempo pueden estar revisando la cuenta?
-
@neoclio no hay un tiempo límite, pero dos meses ya es bastante. Si dentro de unos días no te dan noticias, vuelva a preguntar, hasta que se cansen de recibir tus correos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet