[ESPAÑA][12-18 Junio] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Combinada Cada día
-
@yolton73 la solución es hacer la apuesta cubriendola con marathonbet con la modalidad "perder para ganar".
-
@david al final era asi verdad? veo que ahora la guia lo pone como primer punto
-
existe cuota minima ? quiero decir que si podria apostar a un partido con cuota 1.03 siempre y cuando el total de la combinada supere cuota 3
-
@erito96 Sí, toda la combinada debe superar cuota 3.
-
Recibieron la que hicisteis el dia16?
A mi las anteriores si, esta me han dicho que tienen 3 dias para asignar. Pero habiendome dado las otras al dia siguiente raro me parece...
-
Ami también me falta la del 16. Ya me pasó en otra promo con Codere que no me la dieron. A los 3 días abrí chat, me abrieron incidencia y me la dieron dos días después. Un rollo pero es lo que hay
-
@Narra71 a que te refieres?
-
@arnauvp dijo en [ESPAÑA][12-18 Junio] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Combinada Cada día:
Ami también me falta la del 16. Ya me pasó en otra promo con Codere que no me la dieron. A los 3 días abrí chat, me abrieron incidencia y me la dieron dos días después. Un rollo pero es lo que hay
Yo con la de hoy me faltan 3...
Fb día 16,17 y hoy 18.
No he ganado ni una señores. Jajajaa
La mayoría un partido perdido -
-
@bluexinvestor dijo en [ESPAÑA][12-18 Junio] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Combinada Cada día:
@arnauvp dijo en [ESPAÑA][12-18 Junio] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Combinada Cada día:
Yo con la de hoy me faltan 3...
Fb día 16,17 y hoy 18.
No he ganado ni una señores. Jajajaa
La mayoría un partido perdidoTodas recibidas ahora. 60€
Bien por codere.
-
@bluexinvestor Correcto, 60 loros en FB, han cumplido.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet