[ESPAÑA][12-18 Junio] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Combinada Cada día
-
Va a estar complicado cuadrar combinadas que se abran y cierren el mismo día, habrá que intentar perder en el primer evento si o si
-
¿No sería posible hacer esta promo con marathonbet usando las combinadas perder para ganar?
Pregunto. -
@petumar claro, pero con 4 partidos y reembolso, dudo que compense el esfuerzo diario, algunas promos no valen la pena hacerlad
-
@Lodoss Yo la estoy haciendo con la combi perder para ganar y de momento, me sale un beneficio entre 4 y 6 euros cada día. Claro que con el método que dicen se gana más pero es complicado juntar 4 partidos cada día que estén separados, en al menos, dos horas. Y yo descartaría los partidos de tenis porque son muy aleatorios y se pueden juntar en horario.
-
Menudo lío de promo..
me espero a la siguiente -
@jpf90 como metas tenis y haya abandono estas frito, las condiciones de Codere son diferentes de Mb
-
@Lodoss Tenis no suelo poner en combinadas, de momento, con basket y fútbol voy haciendo las combis.
-
@petumar tienes razón, pero como suele pasar cambian los términos tras publicar la promoción. Antes de publicar la oferta, lo he revisado por lo menos 3 veces y esa parte final no estaba. Actualizando ahora mismo la guía. Entonces creo que la única manera sea apostar con la estrategia Favor-Favor y cubrir con Marathonbet con la modalidad "perder para ganar" siempre que esta de ganancias.
-
@david Sin e,bargo, veo un problema con la combinada perder para ganar, resulta que en esta modalidad puedes meter como mucho 3 resultados, y no 4.
-
@petumar Puedes meter 4 perfectamente. Al menos a mi si me deja.
-
@jpf90 Pues es cierto, acabo de apostar así, yo pensaba que para estas combinadas el máximo era 3. Bueno, pues aunque asñi se gana menos, es más seguro hacer la apuesta.
-
Pues me han dado la fb de 20 por hacerlo ayer... era de 4 partidos, pero es verdad que el primero se jugaba ayer y ya perdí la apuesta ayer en codere. Puede ser eso, la fecha de resolución de la apuesta, y si tienes suerte y es en el primero lo tienes hecho..
-
@sonicsixer El problema es que aciertes las de ese dia.
-
Puedes hacer a intentar perder la primera apuesta y si ganas, adaptas las cifras para cubrirla, perdiendo 2 o 3 euros...¿no podría hacerse así?
-
@yolton73 la solución es hacer la apuesta cubriendola con marathonbet con la modalidad "perder para ganar".
-
@david al final era asi verdad? veo que ahora la guia lo pone como primer punto
-
existe cuota minima ? quiero decir que si podria apostar a un partido con cuota 1.03 siempre y cuando el total de la combinada supere cuota 3
-
@erito96 Sí, toda la combinada debe superar cuota 3.
-
Recibieron la que hicisteis el dia16?
A mi las anteriores si, esta me han dicho que tienen 3 dias para asignar. Pero habiendome dado las otras al dia siguiente raro me parece...
-
Ami también me falta la del 16. Ya me pasó en otra promo con Codere que no me la dieron. A los 3 días abrí chat, me abrieron incidencia y me la dieron dos días después. Un rollo pero es lo que hay
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet