[ESPAÑA][12-15 Junio] Codere • Reembolso 100% hasta 50€ Apuesta Live España v Italia
-
@igalpr dijo en [ESPAÑA][12-15 Junio] Codere • Reembolso 100% hasta 50€ Apuesta Live España v Italia:
ejemplo empate - empate
si. Lo importante es que la prepartido y la en directo no sean a resultados diferentes de un mismo mercado.
-
No entiendo, tengo q volver a apostar 50 euros en directo?
-
@itsme así es, siguiendo los pasos de la parte que dice apuesta en vivo.
-
alguno ha podido apostar en el descanso?porque no me deja, me cago en todo macho
-
No deja el sistema parece, yo sigo intentando y nada
-
He hablado con dos colegas q también han hecho la promo y ellos si q han podido apostar al descanso…

-
D david moved this topic from Recurrentes España on
-
os deja usar la freebet? me pone todo el rato q he superado el maximo...
-
@dmm20092140 personalmente no he recibido todavía la freebet, pero intenta apostarla a una cuota un poco más baja.
-
@david cuotas de 4 y pico y 3 y pico son altas?
-
@dmm20092140 no demasiado en realidad, con estas cuotas te aparece ese error?
-
@david ha entrado Lituania a 3,4... Después de probar varias cuotas
-
Aún no han asignado la freebet, dicen que tienen de plazo hasta el martes
-
al hacer la FB de 50€ me sale... lo sentimos, tu apuesta ha alcanzado el límite permitido y no se ha podido realizar.... por qué???
-
@alfajorsecun98 intenta apostarla a una cuota más baja.
-
De momento no he recibido la freebet aún
-
yo tampoco, me dijeron que hoy era fecha tope
-
@kastanyo23 si no se recibe por la tarde, tocará reclamar.
-
yo tampoco he recibido freebet aun
-
esperare a la noche si no reclamo
-
De momento nada
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet