[ESPAÑA][30-31 Mayo] Goldenpark • Deposita 50€ - Recibe 50€
-
Algun buen Rating para esta promo?
-
Dinero real 750€ a cuota 1,80 y ya estaría no?
A ver si se encuentra algún buen rating para hoy -
Si no fallase mi apuesta del día de hoy, y siguiese con saldo de bonos, podría recargar mañana de nuevo? O es necesario haber liberado uno para poder hacerlo otro día?
-
Hola, tengo una duda. He depositado los 50 euros y ahora tengo 100 de saldo (50 de dinero real y 50 del bono). Para el paso 2. Apuesta Saldo + Bono, en los ajustes del rating del Rollover, en Dinero real pongo 50 o 100? (Ya que en la guía pone 50€ mas eventual saldo). No me queda muy claro.
Por cierto, el oddsmatcher de goldenpark no funciona... como se supone que vamos a hacer esta oferta????
-
@javatojones Si tienes 100 incluido el bono son 50 real +50 de bono. El saldo eventual es si tenias saldo previo al ingreso que tienes que añadirlo al dinero real porque se ha de apostar primero todo el real
-
Alguien tiene fichados partidos aprovechables? En goldenpark las cuotas son muy malas y si encima no tenemos el oddsmatcher..
-
Sevilla v Roma al empate?
-
@xCarlos dijo en [ESPAÑA][30-31 Mayo] Goldenpark • Deposita 50€ - Recibe 50€:
Si no fallase mi apuesta del día de hoy, y siguiese con saldo de bonos, podría recargar mañana de nuevo? O es necesario haber liberado uno para poder hacerlo otro día?
si podrías aprovechar nuevamente la promo aunque tengas saldo bono mañana.
-
@Siot dijo en [ESPAÑA][30-31 Mayo] Goldenpark • Deposita 50€ - Recibe 50€:
Sevilla v Roma al empate?
Puede valer la pena para aprovechar de rebote esta promo:
Tu fidelidad tiene premio apostando a las Finales de futbol Europeo.
Solo con realizar al menos una apuesta simple de 50 € o más a la final de la Europa League, y otra simple de 50 € o más a la final de la Conference League, el próximo jueves 8 de junio te regalaremos una freebet de 11€ para que la aproveches apostando a la final de la Champions League
-
A qué te refieres de aprovecharla?
-
que si hacemos esta de e league, y luego 50 e a conference , nos daran fb11 euros.
-
Por cierto, os funciona Betfair?
-
si, todo en orden
-
Se puede repetir la promo mañana?
-
No funciona el oddsmatcher verdad?
-
@frilonebet no, está deshabilitado
-
¿Entonces hoy si funcionara el oddsmatcher para goldenpark o como hacemos?
-
ayer perdí la apuesta con el bono con lo que no tengo que hacer nada, pero si me voy al apartado de bonos aparece que quedan 650€ para liberación. Mi duda es la siguiente, si vuelvo a hacer la promo hoy y no pierdo la apuesta, el resto del rollover con dinero real me lo irá descontando de este primer bono y no del segundo, con lo que tendré que jugar 650€ de dinero real más los otros 650 del segundo bono a pesar de haber perdido la primera apuesta. No sé si me he explicado bien, me lo podéis aclarar?
Saludos -
@Ivan86 Es muy buena pregunta, yo supongo que no, porque realmente tú el bono ya lo has perdido, pero prefiero que nos lo aclaren los que más saben, porque también me surge la duda. Un saludo
-
@Ivan86 si tienes la posibilidad, cancela ese bono con roll restante 650€, de manera que en cuanto deposites nuevamente y apuestes, se descuente solo del otro rollover.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet