[COLOMBIA] Bienvenida Sportium apuesta 100mil COL$ recibe 50mil COL$
-
Yo cargué la cuenta con 100000 y así me dieron los 50000 de bono, pero perdí la apuesta de betfair sin embargo por perderla me quedó el bono de los 50000, y es que quiero utilizar para poder realizar el primer paso de recuperación, pero entiendo entonces que debo recargar la cuenta nuevamente con otros 50000 para poder apostar en betfair como me indicaba el dutcher?
-
@Bnasir no, el bono de betfair es otra oferta aparte, lo que debes hacer es utilizar la apuesta gratis que te han entregado en sportium. Sigue con la guía a partir del paso 6. Si tienes una apuesta gratis en betfair, la puedes utilizar posteriormente cuando adquieras la suscripción.
-
Hola, ya me habilitaron el bono de 50.000 en sportium como debo realizar la apuesta entre sportium y betfair con rating de apuesta gratis para ganar mis primeros 20 mil? gracias
-
@Bnasir puedes retomar la guía a partir del paso 6. Básicamente abriendo el Dutcher de Sportium nuevamente, colocando ajustes rating en modalidad apuesta gratis. Ingresas los 50000. Luego cuando elijas un evento buscas los mercados en Betfair y Sportium. Apuestas lo indicado por la calculadora en Betfair y en Sportium elige utilizar la apuesta gratis cuando ya hayas seleccionado la cuota correspondiente.
-
Hola, seguí todos los pasos de las guías gratuítas, recargue inicialmente 50mil en sportium y 50mil en Betfair, recibí el bono de bienvenida y tuve que consignar $115mil más para la otra apuesta pero al final del ejercicio termine perdiendo 25mil pesos, no se que hice mal o definitivamente la ganancia no es segura.
-
@JM-Sarmiento has recibido la freebet y la has apostado cómo indicado en la guía?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si, la recibí y la aposte y se perdió, pero aposté en contra en Betfair y esa se ganó pero cruzando las cuentas de lo q tuve q invertir y lo q tengo hoy en las dos casas de apuestas estos en -25000
-
@JM-Sarmiento puedes compartirnos los datos de las apuestas que realizaste. Cuotas especialmente de Sportium y Betfair.
-
Sportium:
- Ago 11: Cosenza - Sassuolo - ambos marcan: Si, $50.000, cuota: 1.77, Ganada
- Ago 13: Jaguares - Millonarios - Gana Millonarios, $50.000, cuota: 1.52, Perdida
- Ago 14 (Gratuita) Spezia - Venezia - Gana Venezia, $50.000, cuota: 3.90, Perdida
Betfair:
- Ago 11: Cosenza - Sassuolo - ambos marcan: No, $42.142, cuota: 2.10, Perdida
Ago 11: Spezia - Venezia - Local y empate, $120.833cuota: 1.20, Ganada
-
Buen día,
El dutcher no arroja información para la casa Sportium, su amable ayuda por favor:
-
@Ozkr ya lo estamos revisando. Volverá a funcionar lo más pronto posible.
-
Hola, como hago para registrarme en 888sport desde Colombia, cuando trato de entrar a la página, me sale que no se puede acceder a el sitio, igual me pasa con, LSBET, BETWAY, Lilibet,Tornadobet, ReloadBet, LVbet
-
@elvis-franco No todas las casas pueden ser accesible para Colombia. En Sportium deberías poder entrar.
-
@david: en sportium no tengo problema, me podrías dar una lista de todas las casas disponibles para Colombia? Por qué el la guía de bonos de bienvenida, sale : todos los países excepto Venezuela ,cuba, costa rica. Pero no sale Colombia
-
@elvis-franco al acceder a la página de las ofertas de bienvenida, te aparecerán todas las que deberían estar disponibles para Colombia, si te estás conectando desde allí.
-
@david no sale excesiones para Colombia
-
@elvis-franco estas casas no están licenciadas por coljuegos, pero ellas admiten usuarios Colombianos. Para entrar a esas necesitarás un VPN. Pero no es primordial que completes esas ofertas, puedes solo centrarte en aquellas autorizadas por coljuegos.
-
Estoy tratando de hacer la apuesta gratuita pero el Dutcher aparece vacío, no aparece ninguna apuesta
-
@Vanessa16Dg lo estamos revisando.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet