Profit Tracker
-
@ninjaJ listo
-
Tengo una duda, sumando todos los importes que tengo en la casa de apuestas mas el que tengo en betfair, me sale el dinero que supuestamente tengo y he ganado hasta ahora.
En cambio si sumo los depósitos que realicé más las ganancias que me arrojan el Profit Tracker y mi hoja de excell tengo una desfase de 4,24€. Que no sé por que ocurre pero literalmente me ha desaparecido.
He comprobado todas las apuestas de todas ls casa de apuestas, sumando y restando. Una vez calculado obtengo los importes que actualmente tengo en las casas de apuestas pero sigue descuadrando.
Creo que el descuadre viene de Betfair, si sumo ganancias y perdidas me arroja un número que si se lo sumo a lo depositado no corresponden.
¿Qué ocurre aquí? jaja -
@ninjaJ puede que haya una pequeña diferencia entre la ganancia anotada en el bookamker y la mostrada en el profit. Tal vez puede pasar.
-
Buenas tardes,
¿Habría posibilidad de ampliar en el profit-tracker la cantidad de apuestas que salen en una página? Por ahora solo hay 10, no sé si se podría añadir un filtro para ampliarlo para cada usuario según gustos o ampliarlo por si mismo hasta algo mas...
Es un [censored]azo estar cambiando de pagina a pagina cuando tienes mas de 10 y están cruzadas -
@ninjaJ si has realizado dos o más apuestas para alguna oferta intenta utilizar el filtro por fechas y bookmaker. De modo que solo visualices las que te interesan.
-
Hola buenas me lio bastante cuando paso un reembolso al Profit Tracker, xke supuestamente pasas el 70% de bono que te van a dar, pero si pierdes la apuesta?? Te dan otro bono que pasarias con dinero gratis, pero si la ganas en la casa de apuestas tendrias que añadir el profit que te da cuando pones reembolso?? No se si me explico... Gracias!!!
-
@danipinto80 cuando añades al PT en modalidad reembolso, si la 1ra apuesta gana en el bookmaker, la actualizas en el PT como ganada en el bookie y listo. Si pierde en el Bookie, la pones como perdida, luego cuando recibes la freebet la añades también al PT y esa ya la colocas ganada adonde caiga. En otras palabras, serán 2 transacciones diferentes en el PT si recibes el reembolso y solo una si ganas directamente en el bookie.
-
Hola me lio para introducir las apuestas en reembolso en el profit tracker, cuando la apuesta la gano en en Exchange de Betfair, la debo marcar como completa, y si la gano en el bookmaket, ¿que hago la marco como eliminada o no hago nada?
-
@carlos dijo en Profit Tracker:
@danipinto80 cuando añades al PT en modalidad reembolso, si la 1ra apuesta gana en el bookmaker, la actualizas en el PT como ganada en el bookie y listo. Si pierde en el Bookie, la pones como perdida, luego cuando recibes la freebet la añades también al PT y esa ya la colocas ganada adonde caiga. En otras palabras, serán 2 transacciones diferentes en el PT si recibes el reembolso y solo una si ganas directamente en el bookie.
@leo_madririo, no la eliminas, simplemente la marcas como completa donde haya ganado. Luego con la de la apuesta gratis es otra transacción en el PT.
-
@carlos la he ganado en el Exchange, me imagino que si la he ganado en el Exchange solo debo teclear en completada, pero y si la hubiera ganado en el BOOKMAKER como marco para que quede constancia que se gano en el bookmaker.
-
@leo_madririo la marcas como ganada en el bookmaker y te mostrará directamente las ganancias. En este caso cuando la marcas ganada en Betfair, te mostrará una perdida, luego se compensa cuando incluyas al PT la línea de la apuesta gratis que vas a recibir.
-
@carlos Es decir que si la gano en Betfair, en el recuadro de ganancia esperada debo ponerlo en negativo y marcarla como completa.
-
@leo_madririo no debes ponero tu, verás que al hacer clic en completa, luego en ganada en Betfair, la linea te aparecerá en automáticon con ganancia negativa.
-
@david Ha vale, ya lo pillo, gracias por quitarme la duda.
-
Tengo problemas y no se por que
He hecho varias operaciones con freebets contra exchange usando oddsmatcher como siempre en las que he ganado en el exchange pero cuando voy al PT a poner "completar" me sale negativo el saldo de la ganancia como si hubiese perdido dinero pese a que jugue un bono o apuesta gratis sin usar dinero real y la gane en oddsmatcher y no entiendo por que me pasa eso
-
@negrete he hecho algunas pruebas y todo parece estar bien. Intenta verificar si no es que al momento de agregarlas lo estás haciendo en modalidad dinero real.
-
Chicos, buenas tardes. No se porque en mi tracker dejaron de salir $100.000. Es decir, tenia $250.000 de este mes y de un momento a otro ya me empezaron a salir $150.000. Y en las ganancias totales tampoco se ven reflejados
-
@andreslugo22 si has agregado más eventos al PT que son de apuestas calificantes, probablemente te lo esté restando ahora mismo
-
@Carlos pero me parece raro, porque yo llevo un excel con todas las cuentas, y cuadraban todas, hasta hace 2 dias que se desaparecieron esos 100.000 del tracker
-
@andreslugo22 verifica que todos aquellos partidos que ya se hayan jugado los tengas como completados en el PT.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet