Profit Tracker
-
Hola @michmont123 cualquier duda estaremos atentos, nos puede escribir a [email protected]
-
@Carlos gracias Carlos
-
Buenas, una consulta, como puedo quitar eventos del profit tracker?, es que he agregado 2 por error y no los puedo remover.
Saludos.
-
Hola @danfercf en la vista general del profit tracker, haz clic en abre>>elimina>>actualiza. Y así podrás eliminar los eventos.
-
@Carlos gracias
-
Hola, en el PT se añade la apuesta calificante y la gratis? o solo la gratis?
-
@Fricops se añaden ambas.
-
genial, gracias @Carlos
-
Se pueden descargar los datos de Profit Tracker, o se podrá en un futuro?
-
@mostor de momento no es posible, vamos a valorar está posibilidad en el futuro.
-
Me parece interesante a la hora de presentar al declaración y además de tener la cifra, tenes los satos a mano
Gracias!
-
Iba a preguntar algo y me he encontrado que es la última pregunta planteada por @mostor y respondida por @david. Pero aprovecho para reiterar lo conveniente de su implementación. Además, desde el punto de vista técnico no sería nada complicado incluir un botón con "EXPORTAR" y hacer que se genere un archivo csv, por ejemplo. El Profit Tracker no es más que una tabla que tenéis almacenada en el servidor y a la que se hacen llamadas para insertar datos, consultarlos, etc por lo que hacer una consulta que muestre todos los registros en forma de tabla y la descargue en formato csv es relativamente sencillo. Creo que todos los que trabajamos intensivamente con el Profit Tracker lo íbamos a agradecer mucho.
Muchas gracias de antemano.
Saludos -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola, soy nuevo por aquí. Un saludo a todos los ninja. Según veo en el gráfico de beneficios de profit tracker se muestran las ganancias diarias. Estaría muy bien que mostrara también la evolución de las ganancias acumuladas, lo que mostraría a las claras la evolución constante y sostenida de las ganancias en un periodo. Gracias y un saludo.
-
¿Habría posibilidad de poder sacar una hoja EXCEL con todos los datos o algún tipo de control para poder ver la cuota media apostada?
Muchas gracias, -
@ninjaJ existe un formato en excel del profit tracker, pero deberías agregarle manualmente la columna de la cuota, puedo enviarla a tu email si deseas.
-
@Carlos Sería genial si me lo enviarás, muchas gracias!!!
-
@ninjaJ listo
-
Tengo una duda, sumando todos los importes que tengo en la casa de apuestas mas el que tengo en betfair, me sale el dinero que supuestamente tengo y he ganado hasta ahora.
En cambio si sumo los depósitos que realicé más las ganancias que me arrojan el Profit Tracker y mi hoja de excell tengo una desfase de 4,24€. Que no sé por que ocurre pero literalmente me ha desaparecido.
He comprobado todas las apuestas de todas ls casa de apuestas, sumando y restando. Una vez calculado obtengo los importes que actualmente tengo en las casas de apuestas pero sigue descuadrando.
Creo que el descuadre viene de Betfair, si sumo ganancias y perdidas me arroja un número que si se lo sumo a lo depositado no corresponden.
¿Qué ocurre aquí? jaja -
@ninjaJ puede que haya una pequeña diferencia entre la ganancia anotada en el bookamker y la mostrada en el profit. Tal vez puede pasar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet