[ESPAÑA][5-7 Abril] William Hill • Rasca del día
-
Muy buenas, a mi esta
Apuesta de 30€ y contra en marathon?
-
A mí me han tocado las dos y me he apuntado a los dos rascas pero he hecho mi apuesta en la de freebet y no me han dado nada aún
-
@david Con saldada quieres decir cuando acabe el partido? porque si es así, he cometido el error de apostar a un partido que comienza 1 hora antes de la final de copa
-
@fackas exacto, a un NO en Marathon
-
@Pragmatico A que se refiere y si tu primera apuesta tras registrarte? Intuyo que es tras activar la promoción del rasca
-
@Carlos debería poner dinero real en el calculador ff o reembolso 30/20 o algo así? Cambia en algo que ponga en el calculador dinero real o reembolso?
-
@Carlos tengo la misma pero 10 en lugar de 30... ¿reembolso 10-7?
-
@Belerofonte podrías recibirla hoy o en cuanto se salde el partido en el que has apostado.
-
@akrastark dijo en [ESPAÑA][5-7 Abril] William Hill • Rasca del día:
tengo la misma pero 10 en lugar de 30... ¿reembolso 10-7?
correcto, reembolso 10/7 pero apostando a un mercado combinado de Crear #MiApuesta.
-
Muy buenas, esto puede estar bien??? que el otro día por una contra perdí bastante pasta y ya no me fio
-
Alguien?
-
@fackas Yo he mirado un poco por encima y no me gusta, pierdes como mínimo 5€ para ganar 7-8
-
Y que hago mal yo? Porque me dan esas ganancias? Después hago la apuesta y pierdo pasta. Real madrid + de 3.5, y la contra a que no. Y me sale a ganar. No sé qué hago mal? Ayuda para que no me vuelva a pasar porfa
-
@fackas Si haces como reembolso no sabría calcularlo...
-
ahi no sería mejor hacerlo como dinero real y luego calcular la apuesta gratis?
-
Pues por aquí dijeron reembolso, no lo sé la verdad. No estoy muy seguro.
Si alguien puede confirmar -
@fackas exacto, reembolso 30/21. Los datos ingresados están bien.
-
@Carlos y lo de tras registrarse a que se refiere? Es que me da mal rollo...
-
@Pragmatico se refiere a que realices la apuesta tras registrarte en la oferta y que solo cuenta la primera que hagas.
-
esto esta bien como contra?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet