[ESPAÑA][25-30 Abril] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 25€
-
Buenas...el rollover se puede hacer sin usar el BONO, no?...es decir, puedo apostar 250 € que tenga en la cuenta e incluso si tengo menos, depositar lo que me falte y apostarlo, no?
-
@yolton73 esa era mi duda tambien, si se podia hacer asi con cuota maxima 4 a modalidad dinero real, a ver si david o carlos nos ayudan ️
-
@nayyit debería de ser posible.
-
@yolton73 tambien sería posible.
-
@Carlos asi como he comentado no? Modalidad dinero real, cuota maxima 1.8 cuota maxima 4? Asi me saldria una perdida con rating 92 de unos 16.50, con lo cual restandolo a 25 se quedarian en 8.50 de beneficios. Espero que sea el cálculo correcto ️
-
No va el oddsmatcher de goldenpark ...
-
@nayyit simplemente debes apostar en modalidad DInero Real a cuota mínima 1,80 hasta llegar a apostar los 250€. No sirve la cuota máxima si no apuestas con el bono.
-
@david Disculpa al ir mal las herramientas ODDS . es complicado meterse a la PROMO , probe tambien a usar en vez de Golden , Poker pero no va.
¿Que alternativa o consejo me das?
Gracias
-
@Eparada ahora mismo está funcionando el Oddsmatcher de Pokerstars.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA][25-30 Abril] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 25€:
@Eparada ahora mismo está funcionando el Oddsmatcher de Pokerstars.
PERFECTO, pues vamos a ver como se pone el tema, de momento los RANTINGS estan por el suelo.
gracias
-
-
@Eparada dijo en [ESPAÑA][25-30 Abril] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 25€:
gane la APUESTA en G.P pase de tener 125 a 175
al ser así deberías haber apostado a cuota 1,40 que no es lo mínimo necesario para que la apuesta contabilize para el rollover. Tenías que apostar a cuota mínima 1,80.
Ahora apuesta los 175 a cuota mínima 1,80 y máxima de 2,85 (para que no superes el importe máximo convertible del bono). Modalidad Dinero Real. -
@david OK si me di cuenta tarde que la cuota la cague.
Lo tengo que apostar del tiron???? o puedo en varias?????
-
@Eparada puedes en varias, pero ojo al plazo para completar el rollover, si no ma acuerdo mal es una semana desde la recepción del bono.
-
Una duda, yo tengo de saldo 179,4 euros de los cuales cuando entro en el cajero pone EFECTIVO 154.40€ y BONOS 25.00€
Entonces donde tengo que poner en el rollover: "dinero real" pongo 179,4 o 154,4?
-
@Nectar si tu primera apuesta ha sido de 125€, solo te faltan otros 125€ de apuestas para completar el rollover.
Por tanto, apuesta en modalidad Dinero Real 125€. -
@david dijo en [ESPAÑA][25-30 Abril] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 25€:
@Nectar si tu primera apuesta ha sido de 125€, solo te faltan otros 125€ de apuestas para completar el rollover.
Por tanto, apuesta en modalidad Dinero Real 125€.Todavía no he hecho ninguna apuesta, hago dos de 125 entonces?
-
@Nectar entonces introduce:
dinero real 154,40
Bono 25€
Roll restante 250€. -
-
Alguien que encuentra algo interesante para estos proximos dias?????????
Me quedan 125E y tengo hasta el dia 06-05-23
-
No funciona el oddsmatcher de goldenpark
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet