[ESPAÑA][24 Abril - 7 Mayo] Codere • Reembolso 25% hasta 200€ Madrid Open
-
Hola. Todos los partidos que dicen Madrid, son del Open? Lo siento, no sé nada de tenis. Gracias.
-
@roxi si, sea ATP (masculino o WTA (femenino) Madrid ambos valen.
-
@david Gracias.
-
@david Dobles también valdría?.
-
@jpf90 si, en los términos habla de cualquier evento del Madrir Open.
-
¿Alguien ha apostado? Algún ejemplo de margenes? Aquí uno con poca idea de tennis..!
-
Para los que os interese aprovechar esta promoción, hay otra en RETABET con la que podríais cruzarla. Ojo es en directo y empieza a partir de mañana el 28/04/2023. Y también te devuelve el 25% de las pérdidas. Codere es a 2.00 y Retabet a 1.7 de cuota.
Yo lo hice otra vez que salieron las dos promos a la vez y me salió bastante bien y apostando 100 €Tengo una excel donde se puede comprobar como queda pero no sé si aquí se puede subir eso. Por si es de vuestro interés.
-
Muchas gracias Jezuli, a mi si que me interesaría el excel, si te paso el correo me lo harías llegar? un saludo
-
@octasantos regla número dos de las reglas del NinjaClub.
-
OK Sorry
-
@david Esta sería posible ? Están bien puestos los números?
Es en live , se puede hacer igual?
-
@Alexcg03 no se cuál son la dos selecciones que has elegido. De todas formas, mover 1800€ para obtener 10€ de ganancia.. tu veras.
-
@Alexcg03 Sinceramente, yo creo que lo mejor va a ser (por ej) hacer eso con 100€ a una cuota que vas a fallar seguro y luego compensar con la freebet.
-
@david Ya ni están disponibles pero es cierto que mover 1800 para 10 euros es una tontería .
-
@Jezuli dijo en [ESPAÑA][24 Abril - 7 Mayo] Codere • Reembolso 25% hasta 200€ Madrid Open:
Para los que os interese aprovechar esta promoción, hay otra en RETABET con la que podríais cruzarla. Ojo es en directo y empieza a partir de mañana el 28/04/2023. Y también te devuelve el 25% de las pérdidas. Codere es a 2.00 y Retabet a 1.7 de cuota.
Yo lo hice otra vez que salieron las dos promos a la vez y me salió bastante bien y apostando 100 €Tengo una excel donde se puede comprobar como queda pero no sé si aquí se puede subir eso. Por si es de vuestro interés.
Esto es muy peligroso... te lo digo por experiencia. Como en vivo comiences a pillar el mercado en tu contra, estás realmente fastidiado. Piensa que primero pondrías la de codere, y luego, en el directo, poner la contra en retabet. Corres el riesgo de que las cuotas ya no vayan a tu favor... para minimizar este riesgo, lo haría una vez el partido recién comenzado, ni siquiera me esperaría a que se jugasen un par de juegos esperando que la cuota fuese más favorable.
He tenido cientos de euros de pérdida por hacer este tipo de jugada
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet