[ESPAÑA][24 Abril - 7 Mayo] Codere • Reembolso 25% hasta 200€ Madrid Open
-
@Ximet1969 te debería de mostrar una ganancia directamente. Que este dentro del rango de la ganancia estimada al comienzo de la guía.
-
ok, ¿alguna sugerencia de partido rentable?
-
¿Algún partido bueno?
-
Sabe alguien se merece algún partido??? Estoy buscando y los Ratings son muy bajos...
-
Los % están bien?
-
@Pragmatico a cual porcentaje te refieres?
-
@Carlos Los que se ponen como ejemplo. Siento si pregunto mucho pero es que soy nuevo acá.
-
@Pragmatico si te refieres a los del paso 2, si, están bien.
-
Hola. Todos los partidos que dicen Madrid, son del Open? Lo siento, no sé nada de tenis. Gracias.
-
@roxi si, sea ATP (masculino o WTA (femenino) Madrid ambos valen.
-
@david Gracias.
-
@david Dobles también valdría?.
-
@jpf90 si, en los términos habla de cualquier evento del Madrir Open.
-
¿Alguien ha apostado? Algún ejemplo de margenes? Aquí uno con poca idea de tennis..!
-
Para los que os interese aprovechar esta promoción, hay otra en RETABET con la que podríais cruzarla. Ojo es en directo y empieza a partir de mañana el 28/04/2023. Y también te devuelve el 25% de las pérdidas. Codere es a 2.00 y Retabet a 1.7 de cuota.
Yo lo hice otra vez que salieron las dos promos a la vez y me salió bastante bien y apostando 100 €Tengo una excel donde se puede comprobar como queda pero no sé si aquí se puede subir eso. Por si es de vuestro interés.
-
Muchas gracias Jezuli, a mi si que me interesaría el excel, si te paso el correo me lo harías llegar? un saludo
-
@octasantos regla número dos de las reglas del NinjaClub.
-
OK Sorry
-
@david Esta sería posible ? Están bien puestos los números?
Es en live , se puede hacer igual?
-
@Alexcg03 no se cuál son la dos selecciones que has elegido. De todas formas, mover 1800€ para obtener 10€ de ganancia.. tu veras.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet