[ESPAÑA][19-20 Abril] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ ACB Baloncesto
-
-
No hay rating rentables, no?
-
@marpemim debe haber algún problema con el Dutcher, debería de haber. Lo voy a revisar manualmente.
-
El único rentable que veo hoy es para el partido del UCAM Murcia-Valencia, con un rating del 25%
-
@jpf90 los he revisado manualmente y efectivamente los ratings son bastante malos

-
Yo me voy a esperar un poco a ver esta tarde mejoran y si pues aunque sea 2 eurinos rascamos
-
UCAM Murcia v Valencia Basket tiene un ratin de 44%
-
@marpemim Donde?.
-
En bet777
-
Ojo! Para hoy indica que la promoción ha terminado
-
@anaydanibet lo acabo de ver tambien
-
Iba a avisar de que el Ducher no tira con búsquedas de ACB.. pero ya veo que decís que la promo la han eliminado..
..así que nada. Hasta aquí
-
A mi me sigue saliendo la promo ACB activa.. ¿alguien más?
-
@Partydisset acabo de revisarlo y la promo si aparece en la web. Es aprovechable hoy también.
-
Y el ducher funciona?
-
alguna con buen rating?
-
Ahora mismo Breogan 2.95 Unicaja 1.45 en BWIN. Rating 47.9%
-
@Aristarco1 la hice en marathon a un poco menos de rating. Gracias
-
57.75 de rating Real Betis Baloncesto v Montakit Fuenlabrada en bwin y sportium
-
Perdí en betsson hoy, ayer gané, y tengo saldo real. Mañana cuando me den el bono, primero juego el saldo real como sea, y luego el bono con las cuotas indicadas, es asi?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet