[ESPAÑA][19-20 Abril] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ ACB Baloncesto
-
@marpemim Donde?.
-
En bet777
-
Ojo! Para hoy indica que la promoción ha terminado
-
@anaydanibet lo acabo de ver tambien
-
Iba a avisar de que el Ducher no tira con búsquedas de ACB.. pero ya veo que decís que la promo la han eliminado..
..así que nada. Hasta aquí
-
A mi me sigue saliendo la promo ACB activa.. ¿alguien más?
-
@Partydisset acabo de revisarlo y la promo si aparece en la web. Es aprovechable hoy también.
-
Y el ducher funciona?
-
alguna con buen rating?
-
Ahora mismo Breogan 2.95 Unicaja 1.45 en BWIN. Rating 47.9%
-
@Aristarco1 la hice en marathon a un poco menos de rating. Gracias
-
57.75 de rating Real Betis Baloncesto v Montakit Fuenlabrada en bwin y sportium
-
Perdí en betsson hoy, ayer gané, y tengo saldo real. Mañana cuando me den el bono, primero juego el saldo real como sea, y luego el bono con las cuotas indicadas, es asi?
-
@dmm20092140 exacto, deberías usar primero el saldo real que tengas y luego hacer la apuesta con el bono.
-
Han cambiado los términos?. Ahora lo que cuenta es el saldo de bono?.
-
No puedes apostar el dinero real que tienes, si no supera los 100 euros, +bono en el rollover?.
-
Yo tengo 250€ de real y el bono de 10€. Recomendación?
-
@Aristarco1 a tener todo ese saldo, la única manera es apostar en modalidad Dinero Real directamente para completar el rollover, ya que se utiliza siempre el saldo de bono antes.
Por lo tanto, 100€ en modalidad Dinero Real respetando la cuota mínima 2,00. -
-
Tengo 25 de dinero real y 10€ bono, ¿Que me recomendais?
Ingresar y modalidad dinero real para cubrir rollover o que opción es mejor?
-
Yo no termino de entender cómo usar el odd en modo rollover, porque al poner dinero real y dinero del bono, el resultado que te da, te dice de apostar dinero real+bono, pero betsson no te dejará apostar eso porque te dice que no tienes saldo suficiente, ya que solo coge dinero real. Alguien me explica cuando se usa para calcular lo de rollover? También dice en la guía si no tienes dinero real.... Pero con dinero solo de bono no te deja hacer la apuesta
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet