[Caducada] [ESPAÑA] Bienvenida Betstars • apuesta 20€ y recibe 20€ + apuesta 200€ y recibe 4x20€
-
buenos dias @david,
porque es recomendable hacerlo en dos o tres tandas tal como sugieres? en lugar de unificarlo todo en una sola apuesta de 180€ o un par de apuestas de 90€ por poner un ejemplo....
Gracias!
-
@Air81 Un apostador normal no suele apostar todo su saldo solo en una sola apuesta. Por lo tanto es justo dividir la apuesta en 2 o 3 de manera de camuflarse con los apostadores normales
-
@david ok entiendo entonces que es una estrategia para no levantar sospechas.
gracias
-
Hola @david hola Ninjas mirar lo que ponen ahora en las condiciones de ofertas de BetStars:
-Si hay pruebas de que una serie de apuestas, realizadas por varios clientes al mismo resultado, están vinculadas mediante una página web, servicio de mensajería, servicio de alerta de arbitraje o sistema de apuestas de referencia, BetStars se reserva el derecho de no ofrecer la apuesta gratuita a dichos clientes. -
@b4freedom por el momento nadie ha tenido problema con esta oferta.. por lo tanto bien
-
@david mejor! me alegro que nadie tenga problemas pero que se sepa (al final mi cuenta BetStars a sido verificada después de 60 días imposible hacer la segunda parte de bienvenida de la antigua oferta)
-
Tienen dando vueltas también una oferta de freebet de 25 por una apuesta de 100... la verdad es que no me gusta mucho esta página... tarda muchísimo en cargar... Yo no he tenido problemas cuando la utilicé igual...
-
Hola, tengo una duda: una vez recibidas las 4 apuestas gratuitas de 20€ ¿se puede retirar dinero antes de completarlas? ¿o hay que completarlas para poder hacer una retirada sin perder las apuestas gratis?
Gracias
-
@fer921 por lo general quitan el derecho de los bonos mientras estás en curso de una oferta si haces una retirada, lo mejor es concluirla y retirar hasta el final de la misma.
-
@Carlos OK, Gracias!
-
Hola, he hecho mi primera apuesta calificante a de 20€ a quota 2 pero aun no he recibido ningun bono, despues de 3 dias.
-
@Tiz si su apuesta calificante ya se ha asentado, deberá escribir al soporte de Betstars para solicitar la apuesta gratis con ellos.
-
@Carlos
me dieron 2 apuestas gratis de 20 € -
Hola! Alguien se ha unido en el programa stars rewards? alguna trampa o se puede hacer? muchas gracias
-
@Tiz Perdona pero exactamente a dónde les escribiste? En mi caso ya ha pasado mas de 5 días y por más que les escribo no me mandan la apuesta gratuita de 20 €
-
Hola @Gabrieliiinho puedes intentar acceder en tu cuenta, en el Menú>> Ayuda>> Chat en vivo. De esta forma te responderán más rápido.
-
El problema es que no me aparece en la cuenta la opción chat en vivo, sólo la opción de rellenar el formulario. De todas formas he estado viendo por si acaso las condiciones de la promoción y pone que si pagas con Paypal no es válido aunque vosotros en la guía de bienvenida para betstars no lo reflejais. ¿Puede ser que por ello no me envíen la apuesta gratuita?
-
@Gabrieliiinho intente pedir si realizando otro deposito con otro método de pago válido, le vendrá otorgado el bono.
-
@Carlos el caso es que no me contestan a ninguno de los formularios y claro, como no tengo el chat en vivo pues estoy en un callejón sin salida...
-
@Gabrieliiinho no te preocupes, suelen ser lentos en contestar pero contestan.
A ver que te contestan. Quedamos atentos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet