Freebets Betsson
-
jajajaja gracias!!
-
Entendido, gracias!
-
me llego ami tambien ese correo y tengo las siguientes duda.
1: Una vez ingrese los 100 y me den los 25 euros en freebets , tendria que ir al oddsmatcher y jugar con mi dinero real los 100 euros para no dejarlos en betsson y luego proceder lo mismo pero con las freebets esa es mi duda -
O hago la apuesta sobre las freebets y dejo mi dinero real ahi quieto en betsoon ?
-
@moris Yo he recibido también ese correo y entiendo que puedo jugar directamente las frebeets, sin necesidad de jugar primero el dinero real, pero a ver si nos confirma alguien que es así.
-
-
@ayator71 Pues haber si alguien nos ayuda , y si hay una guia pues mejor , porque tiene rollover
-
@moris el rollover se debe hacer solo si ganas la apuesta con la freebet, al perderla no deberás hacer nada.
-
@david si tengo un bono por ejemplo de 100 con rollover 10 o asi que son dificiles de liberar , si pierdo la apuesta ya estaria ?
-
@moris generalmente el rollover se de be cumplir si se gana en el bookmaker, siempre que este último no tenga condiciones raras de liberación del bono.
-
@david Vale , muchas gracias¡¡
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Vale, he intentado hacer ahora el ingreso para la de 10 pero la promo debía ser solo para el martes creo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet