[ESPAÑA][13-15 Marzo] Sportium • 100% Ganancia Extra hasta 10€ Real Madrid v Liverpool
-
@chococe dijo en [ESPAÑA][13-15 Marzo] Sportium • 100% Ganancia Extra hasta 10€ Real Madrid v Liverpool:
¿No debería ser +10 en vez de +7? Quedando el punto de la siguiente forma.
no, la ganancia extra es bajo forma de apuesta gratis, por eso se introduce +7.
-
@dmm20092140 dijo en [ESPAÑA][13-15 Marzo] Sportium • 100% Ganancia Extra hasta 10€ Real Madrid v Liverpool:
solo ganaria 20 centimos en Betfair...
no entiendo porque dices solo 0,20€ de ganancias..
-8 de pérdida + 10,20 (10,41 a lo neto de la comisión de betdair del 25) = +2,20€. -
Ah, q no se apuesta 10 en Sportium? creía q todo el calculo era para averiguar la contra en Betfair, pero en Sportium era 10 a su cuota, claro.
Entonces la apuesta gratis seria solo de 8, al ganarla, no? cuando la dupliquen. -
podeis hacer la contra en Betfair? a mi me tira error
-
@Mariscal84 A mi me da un error también, pero te han comentado que es un error generalizado, no? Te han dado previsión de cuando lo arreglaran?
-
dice que llevan asi dias, y parece ser que es en los partidos de Champions, pq he hecho contras en otros y si que va ..... La movida que he hecho la apuesta en Sportium.. a ver que me recomiendan para que no quede con riesgo
-
@Mariscal84 a mi me ha pasado lo mismo pero con otra apuesta de otra pag. A ver si alguien nos puede dar otra solución.
-
tenemos tiempo de solucionarlo hasta el dia 15
a ver si nos ayudan
-
@dmm20092140 dijo en [ESPAÑA][13-15 Marzo] Sportium • 100% Ganancia Extra hasta 10€ Real Madrid v Liverpool:
Entonces la apuesta gratis seria solo de 8, al ganarla, no? cuando la dupliquen.
no, sería de 10€ ya que la apuesta gratis depende de las ganancias netas de la apuesta, no del importe apostado.
-
ese era mi error, ganancias netas... ok, muchas gracias, seguimos aprendiendo
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet